lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Pepe Martí ficha por el Red Bull Junior Team

Pepe Martí ha fichado por el Red Bull Junior Team y este mismo fin de semana ya lucirá los colores de la marca de las bebidas energéticas. Así, comienza su camino hacia la Fórmula 1.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Pepe Martí ha fichado por el Red Bull Junior Team, la Academia de Jóvenes Pilotos de la marca de bebidas energéticas. El piloto español y Helmut Marko han mantenido conversaciones en los últimos meses, los rumores se han intensificado mucho en las últimas semanas y su fichaje por fin es una realidad.

Además, el fichaje tiene efecto inmediato, tanto que Pepe vestirá los colores de Red Bull desde este mismo fin de semana en Monza. El Gran Premio de Italia que comienza mañana será la última prueba de la temporada para la Fórmula 3 y Martí todavía tiene alguna posibilidad de ser Campeón.

Eso sí, el piloto español lo tiene complicado y el título parece casi decidido para Gabriel Bortoleto. Sin embargo, el automovilismo es un deporte muy impredecible en el que todo puede pasar. Y si Martí tiene una oportunidad, por pequeña que sea, de luchar por el campeonato, lo hará. Sino, se disputará el subcampeonato con Paul Aron, otra de las grandes sorpresas de la categoría junior.

Sea como sea, Martí ya tiene un contrato firmado con el ‘Junior Team’ de Red Bull. Aunque esta Academia de Jóvenes Pilotos tenga fama de destrozar la carrera de muchos junior, también ha llevado a otros a lo más alto y es un camino repleto de oportunidades. De momento, es el primer paso para tener otro español en la Fórmula 1 a corto-largo plazo.

«Bienvenido al equipo, Pepe. Pepe se une al Red Bull Junior Team y va a lucir su nuevo casco durante la prueba final de la Fórmula 3 este fin de semana en Monza«, ha escrito la Academia de Jóvenes Pilotos en su cuenta de Instagram.

Pepe ya lucirá los colores de Red Bull en su casco este fin de semana. Parece evidente que el año que viene dará el salto a Fórmula 2 y sería uno de los pilotos que llevaría también los colores de la marca de bebidas energéticas en su coche. Así, este fin de temporada de Fórmula 3 es solo el inicio de una nueva etapa para el catalán. Su futuro es impredecible, pero tener el respaldo de Red Bull es una garantía.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -