viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

En directo| Campeonato de España de Karting

No te pierdas...

Durante este fin de semana primaveral y con una meteorología inmejorable, ha arrancado en el Circuito de Campillos (Málaga) la temporada del Campeonato de España de Karting Finetwork.

La competición ha registrado una de las cifras más altas de participación de todos los tiempos, con un total de 166 pilotos inscritos entre las cinco categorías que conforman el campeonato.

Cinco circuitos para celebrar el Campeonato de España de Karting

Además de Campillos, la competición CEK Finetwork se celebrará en otros circuitos, como el de Chiva, Motorland y Zuera.

Las categorías participantes son KZ, Sénior, Júnior, Mini y la Academy CEK Finetwork.

La jornada de viernes se dedicó a los entrenamientos previos a la competición. El sábado y el domingo ha tenido lugar un Warm-Up previo a las sesiones de ´fuego real´, ampliado en 2023 a 12 minutos.

Carreras en directo el domingo

Tras los entrenamientos cronometrados de este sábado tuvo lugar la clasificación, con una duración de cinco minutos por categoría con todos los karts sobre la pista, así como dos mangas clasificatorias por categoría.

Campeonato España Karting
José Antonio Gómez Gutiérrez | Foto: J. Omedas

Este domingo se disputarán las 10 carreras y 14 podios que se podrán seguirse en directo por la tabla de tiempos y por el streaming con narración en directo en el canal de Youtube de la RFEDA, igual que la jornada de sábado.

Cada categoría tendrá dos carreras por cita, con un total de ocho carreras competidas en la temporada 2023. Solamente los siete mejores resultados contabilizarán para ver quién consigue alzarse como campeón nacional.

Arranca el Campeonato de España de Karting con récord de participantes

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -