martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Rabat se lleva la clasificación más ajustada

No te pierdas...

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Kalex) ha logrado este sábado en el Gran Premio de Argentina el mejor tiempo en la sesión de calificación (1:43.961.) y ha obtenido así un pleno de 'poles' en lo que va de temporada tras superar en el circuito de Termas de Río Hondo al francés Johann Zarco (Caterham Suter) por diez milésimas.

Tercer Gran Premio de la temporada en Moto2 y tercera sesión de calificación calcada en la categoría. En Losail, Austin y ahora en Termas de Río Hondo, se repitió el patrón. Rabat llegó a las jornadas del sábado sin hacer grandes tiempos en los libres y poco a poco se fue entonando en la calificación hasta acabar por superar a Zarco. En Argentina el francés se volvió a quedar con la miel en los labios y volverá a salir por detrás de Rabat tras ver como este le superaba por diez milésimas.

La realidad es que por el momento la categoría intermedia está siendo la más igualada de todas. Esta vez diez pilotos estuvieron en menos de medio segundo en la sesión clasificatoria. Entre ellos el español Maverick Viñales (Kalex), que es segundo en el Mundial y que este domingo saldrá desde la segunda línea, cuarto.

 Además cabe destacar que el tercero en la clasificación general, el finlandés Mika Kallio (Kalex), finalizó decimocuarto en la calificación y tendrá que remontar para meterse en puestos de cabeza si no quiere ver como se alejan sus principales rivales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -