lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Nuevo Kia Venga, primicia en el Salón de Francfort

No te pierdas...

Kia Motors Corporation ha confirmado que su nuevo monovolumen del segmento B se llamará ‘Venga’. Dinámico y espacioso, se pondrá a la venta en Europa a finales de este año.

Diseñado y fabricado en Europa, el Kia Venga cuenta con una longitud de 4.068 mm y una distancia entre ejes inusualmente larga (2.615 mm) en su segmento; además, la altura hasta el techo es de 1.600 mm para ampliar el espacio del habitáculo. Gracias a su diseño el Venga va a redefinir su categoría al ofrecer niveles de espacio interior propios del segmento C, pero con la huella característica del segmento B.

En la gama Venga cada motor irá equipado con la tecnología de Kia ISG (ralentí, Stop & Go) y todos cumplirán con la normas Euro 5 de emisiones de escape. El Venga se comercializará exclusivamente en Europa con una gama de motores de 1.4 y 1.6 litros de gasolina y diésel, con potencias entre 75 y 115 CV. El último monovolumen de Kia ofrecerá asiento trasero deslizante con respaldo abatible 60/40 que además encaja en el suelo del habitáculo para incrementar el espacio de carga y según la versión, un techo panorámico en cristal.

El nuevo Kia Venga se presenta como primicia mundial en el Salón de Francfort el próximo 15 de septiembre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -