lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Goleada de España contra Andorra a 10 días de debutar en la Eurocopa

La Selección golea a Andorra (5-0) en el primer amistoso antes de la Eurocopa 2024 y en el último antes de conocer la lista definitiva de Luis de la Fuente

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

España empieza muy bien el camino hacia la Eurocopa 2024, que arrancará en menos de 10 días. Con un contundente 5-0 frente a Andorra en un amistoso de preparación, los de Luis de la Fuente hacen soñar con conseguir cosas grandes en el próximo europeo.

El partido contra Andorra en Badajoz fue el penúltimo antes de poner rumbo a la Eurocopa 2024 que comenzará el próximo 14 de junio. Y ha sido el último antes de conocer la lista definitiva de Luis de la Fuente con los tres descartes.

La Selección Española dejó muy buenas sensaciones en un once con muchas novedades, porque el seleccionador necesitaba rotar. Y uno de los grandes protagonistas de la noche fue Ayoze Pérez, que aunque hasta ahora sonaba como uno de los principales descartes, hizo méritos para jugar la Eurocopa.

Es más, fue el delantero del Betis el que, en el minuto 24 de partido y a pase de Cubarsí, abrió el marcador. El colegiado anuló un gol de Morata por fuera de juego y el partido se fue al descanso con esa ventaja por la mínima. Pero llegaron entonces las ocasiones y los goles.

Mikel Oyarzabal consiguió un ‘hat trick’ que demuestra su buen estado de forma y que está preparado para ir al europeo después de perderse el Mundial de 2022 por lesión. Ferrán Torres, en el 81′, cerró el partido con una manita. Una goleada que es la mejor forma de comenzar el camino hacia Alemania.

Sin embargo, este primer amistoso, más que aclarar las cosas, ha sido un quebradero de cabeza para De la Fuente. Ayoze fue uno de los grandes protagonistas, pero también el debutante Fermín López, que demostró mucha personalidad sobre el césped. Incluso fue el encargado de asistir a Oyarzabal y a Ferrán en dos de los ogles.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -