lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Jornada 31 de LaLiga: Madrid y Barça piensan en Champions y ganan por la mínima; el Atleti se lleva el duelo contra el Girona

El Real Madrid y el Barça, que han dado descanso a muchos jugadores por la Champions, han ganado por la mínima en esta jornada. El Atleti se ha llevado el duelo directo contra el Girona en casa por 3-1.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Jornada 31 de la Liga ha dejado las victorias del Real Madrid y del Barça en lo más alto de la tabla. Sin embargo, los dos equipos han sido prudentes y han dado descanso a muchos jugadores, porque tienen la cabeza puesta en los partidos de la Champions League de esta semana. El Atleti, a pesar de que también se la juega contra el Borussia Dortmund, consiguió ganar en casa al Girona por 3-1 en uno de los choques directos de la jornada.

Jornada 30 de LaLiga: Real Madrid, Barça, Girona y Atleti suman de tres después del parón internacional

El fin de semana comenzó con la victoria del Betis frente a un Celta de Vigo que está a solo tres puntos de entrar en la zona de descenso. Y continuó el sábado con el triunfo también del Atleti en el Metropolitano contra el Girona, y con remanda incluida.

El Rayo y el Getafe no pudieron pasar del empate a cero en un derbi madrileño en Vallecas, mientras que el líder de LaLiga, el Real Madrid, solo fue capaz de ganar por la mínima al Mallorca con gol de Tchouaméni, que se perderá la vuelta de los cuartos de la Champions por sanción. La jornada de sábado la cerró el Barça, también con un tímido 0-1 en casa del Cádiz con gol de João Félix en el 37′.

Ya el domingo, el Granada consiguió una importante victoria contra el Alavés que aunque no es suficiente para salir del descenso, sí les permite salir de una racha negativa, aunque la salvación sigue siendo prácticamente imposible. El Athletic Club, después de la fiesta del pasado jueves con la Gabarra, solo pudo empatar a uno en casa frente al Villarreal.

Quien tampoco pasó del empate fue la Real Sociedad, que recibió al Almería, colista, que solo ha sumado 14 puntos esta temporada. Le dieron la vuelta al marcador, pero un gol de Embarba en el 88′ puso las tablas. El Osasuna-Valencia cerró la Jornada 31 de LaLiga el lunes, con victoria importante del conjunto ché. Un gol de Almeida les acerca a los puestos de Europa, sobre todo después del empate de los dos conjuntos vascos.

Resultados Jornada 31 de LaLiga

  • Betis 2-1 Celta de Vigo
  • Atlético de Madrid 3-1 Girona
  • Rayo Vallecano 0-0 Getafe
  • RCD Mallorca 0-1 Real Madrid
  • Cádiz 0-1 Barcelona
  • Las Palmas 0-2 Sevilla
  • Granada 2-0 Alavés
  • Athletic 1-1 Villarreal
  • Real Sociedad 2-2 Almería
  • Osasuna 0-1 Valencia

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -