lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El Ministro de Transportes critica los intentos de vincular a Air Europa con la esposa de Sánchez

No te pierdas...

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha abordado en una entrevista en Onda Cero una serie de controversias políticas, destacando su opinión sobre los presuntos delitos fiscales cometidos por la pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y los intentos de vincular el rescate de Air Europa con la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez.

Óscar Puente cesa al Secretario General de Puertos del Estado por su implicación en el ‘caso Koldo’

En referencia a los presuntos delitos fiscales, Puente ha expresado su creencia en que existen más razones para sospechar de la relación directa entre los ingresos de la pareja de Ayuso y la presidenta de la Comunidad de Madrid que para creer en la conexión entre el rescate de Air Europa y la esposa de Pedro Sánchez. Ha criticado la insistencia en vincular a la mujer de Sánchez con el rescate de Air Europa como un «disparate cósmico».

El ministro ha argumentado su postura destacando acciones de la pareja de Ayuso, como haber salido en defensa de su pareja cuando era un ciudadano particular y haber mentido en su defensa. Puente considera que estos elementos sugieren una relación de conexión entre el presunto fraude a Hacienda de la pareja de Ayuso y la propia presidenta de la Comunidad de Madrid.

Además, Puente ha lamentado la falta de respeto a la alternancia en el poder por parte del Partido Popular, señalando que cada vez que el PSOE gana las elecciones, hay un proceso de deslegitimación y falta de aceptación de los resultados. Ha mencionado los insultos y descalificaciones dirigidos tanto a él como al presidente Sánchez, señalando que este último no ha tenido ni un solo segundo de respiro democrático desde que asumió el cargo.

En cuanto a la Ley de Amnistía, Puente ha afirmado que la opinión representada en las Cortes Generales es la que vale, destacando que en democracia se toman decisiones basadas en la mayoría parlamentaria y no en consultas populares constantes. Ha enfatizado que las siguientes elecciones brindan a la ciudadanía la oportunidad de tomar decisiones sobre estas cuestiones.

Las declaraciones del ministro de Transportes reflejan un panorama político marcado por controversias y debates sobre presuntos delitos fiscales, el papel de las parejas de los políticos en las decisiones gubernamentales y la legitimidad de las decisiones tomadas por la mayoría parlamentaria en el marco de la democracia española.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -