viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jornada 21 de la Liga F: el Barça se lleva el Clásico y el Atleti empata contra el Eibar

El Barça se ha llevado el Clásico de la Jornada 21 de la Liga F frente al Real Madrid. El resto de equipos de arriba ha sumado de tres, salvo el Atlético de Madrid que no ha podido pasar del empate frente al Eibar.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Liga F ha disputado este fin de semana su Jornada 21, marcada por el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Las culés se han llevado el partido y continúan siendo líderes indiscutibles con 20 victorias de 21 posibles. Por arriba, el Levante, Madrid CFF y Athletic Club también han hecho los deberes, mientras que el Atlético de Madrid ha empatado en casa del Eibar.

Jornada 20 de la Liga F: semipleno de victorias en la parte alta de la tabla; solo el Levante empata

La jornada empezó con las goleadas del Tenerife y del Levante al Sevilla y al Betis, respectivamente. Una situación que deja sobre todo a las béticas en la cuerda floja, porque no consiguen salir de los puestos de descenso. El derbi vasco fue uno de los grandes duelos de la parte media de la tabla y se saldó con la victoria del Athletic Club en casa de la Real.

El Valencia también logró una importante victoria contra el Granada, que tampoco se aleja de la zona de peligro en la Liga F. El Atlético de Madrid empató a uno contra un Eibar que lucha por no entrar en puestos de descenso, aunque las colchoneras siguen complicándose en su lucha por acercarse a la cabeza.

Quienes tampoco pudieron pasar del empate fueron el Levante Las Planas y el Villarreal. El Madrid CFF sumó por la mínima frente a un Sporting de Huelva colista que solo ha conseguido una victoria en esta temporada. Y el partido que cerró la jornada fue el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, porque los goles de Rolfö, Aitana y Graham le dieron el triunfo a las culés en el feudo blanco en esta Jornada 21 de la Liga F.

Resultados Jornada 21 de la Liga F

  • UD Tenerife 5-0 Sevilla
  • Levante 7-0 Real Betis
  • Real Sociedad 0-1 Athletic Club
  • Valencia 4-1 Granada
  • Eibar 1-1 Atlético de Madrid
  • Levante Las Planas 1-1 Villarreal
  • Madrid CFF 2-1 Sporting de Huelva
  • Real Madrid 0-3 FC Barcelona

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -