viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Estas son las futbolistas convocadas por Montse Tomé para los primeros partidos clasificatorios a la Eurocopa 2025

El regreso de Esther González es una de las principales novedades de la lista de Montse Tomé para los dos primeros partidos clasificatorios de la Eurocopa 2025 contra Bélgica y Países Bajos.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Montse Tomé ha dado este miércoles la lista de 23 convocadas para los partidos oficiales que la Selección Española disputará el próximo mes de abril. Serán los dos primeros encuentros clasificatorios para la Eurocopa de 2025 y, como se esperaba, no ha habido demasiadas novedades con respecto a las listas anteriores.

La principal novedad de la lista está en el regreso de Esther González, la delantera del NJ/NY Gotham FC, que se quedó fuera de la convocatoria para los partidos de la Nations League. Sin embargo, ahora Tomé vuelve a contar con ella para estos dos primeros clasificatorios.

Siguen sin estar tampoco Patri Guijarro, Claudia Pina ni Mapi León —lesionada— después de toda la polémica de ‘Las 15’ y el lío que se formó cuando Tomé se puso al frente de la selección. Tampoco ha contado con María Pérez, Fiamma ni Ohiane.

En cambio, sí que ha llamado a la jovencísima Vicky López, que en la Nations League firmó una actuación sobresaliente que convenció a Tomé.

Estas 23 jugadoras disputarán los primeros partidos de la clasificación para la Eurocopa 2025. El primero será el próximo viernes 5 de abril contra Bélgica y el segundo, el martes 9 de abril contra la República Checa. Estos son los primeros pasos para disputar el europeo del próximo verano, al que la Roja llegará como Campeona del Mundo.

Ficha técnica

Porteras: Misa Rodríguez, Cata Coll y Elene Lete.

Defensas: Irene Paredes, Laia Codina, Laia Alexandri, Olga Carmona, Ona Batlle, Sheila García y María Méndez.

Centrocampistas: Aitana, Alexia Putellas, Vicky López, Maite Oroz, Tere Abelleira y Jenni Hermoso.

Centrocampistas: Aitana, Alexia Putellas, Vicky López, Maite Oroz, Tere Abelleira y Jenni Hermoso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -