viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jornada 18 de la Liga F: el Barça se repone del tropiezo a costa del Atleti y el Real Madrid también cumple

El Barça ha ganado al Atleti en la última jornada de la Liga F para reponerse del tropiezo contra el Levante, que este fin de semana no ha pasado del empate. El Real Madrid también ha cumplido contra el Tenerife.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Este fin de semana se ha disputado la Jornada 18 de la Liga F, que se ha saldado con la victoria del líder después del tropiezo contra el Levante y con varios enfrentamientos directos.

El partido entre el Barça y el Atlético de Madrid fue uno de los más esperados de la jornada, con victoria de las líderes por 2-0 en casa. Las de Jonatan Giráldez buscaron la revancha en un duelo en el que siempre hay mucha tensión. Las colchoneras salieron forzando los duelos cuerpo a cuerpo y buscando ocasiones a la contra. Sin embargo, el Barça se movió hasta encontrar su ritmo, lo que permitió que llegaran los goles de Salma en el 38′ y de Vicky López —la jovencísima que acaba de ser convocada por la Montse Tomé para la Nations League— en el 75′.

El Real Madrid, segundo clasificado, hizo los deberes al ganar en casa por 2-1 al Tenerife. El Madrid CFF cumplió con el mismo resultado contra el Levante Las Planas, si bien el Levante —tercer clasificado— no pudo pasar del empate a cero contra un Eibar que lucha por alejarse de los puestos de descenso.

El Valencia le metió tres al Sporting de Huelva en el Nuevo Colombino, el Athletic Club ganó por la mínima al Betis para aprovechar los empates del Sevilla y de la Real Sociedad y acercarse poco a poco a la parte media-alta de la tabla.

Y a partir de ahora, la Liga F entra en un parón por selecciones, ya que el combinado español disputará esta misma semana la semifinal de la Final Four de la Nations League. La competición doméstica volverá el próximo 9 de marzo con la Jornada 19.

Resultados completos de la Jornada 18 de la Liga F

  • Sporting de Huelva 1-3 Valencia
  • Granada 2-2 Sevilla
  • Athletic Club 1-0 Real Betis
  • Villarreal 1-1 Real Sociedad
  • Eibar 0-0 Levante
  • Barcelona 2-0 Atlético de Madrid
  • Real Madrid 2-1 Tenerife
  • Madrid CFF 2-1 Levante Las Planas

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -