miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Alexia Putellas tendrá que volver a pasar por quirófano

El Barça ha confirmado que Alexia Putellas volverá a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia de la rodilla izquierda.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Alexia Putellas volverá a pasar por el quirófano este miércoles para saber cuál es la causa de las molestias en la rodilla izquierda que arrastra desde el pasado mes de noviembre. La futbolista del FC Barcelona recibió un golpe y desde entonces no ha podido estar al 100%.

Putellas volvió a mediados de este año a los terrenos de juego después de una dura lesión y un largo proceso de rehabilitación. Llegó a jugar el Mundial, aunque no al nivel que le hubiera gustado, y volvió a ser titular con el Barça desde el inicio de la temporada. Sin embargo, el pasado 14 de noviembre recibió un golpe en la rodilla en el partido de Champions contra el Benfica y se resiente desde entonces.

«El doctor nos ha dicho que teníamos que cambiarla por precaución y para poder explorar sus molestias«, explicó Jonatan Giráldez, entrenador del Barça, en aquel momento. Es cierto que las pruebas que le han realizado han descartado una lesión grave, pero es verdad que no ha podido estar al 100% y tampoco pudo acudir a la llamada de la Selección Española por molestias.

Por eso, el equipo médico ha decidido que este miércoles pase por quirófano para someterse a una artroscopia que les permita entender de dónde vienen esas molestias y hacer una exploración mucho más profunda. La decisión la ha tomado Putellas, según ha revelado el diario Sport, tras consultarlo con los médicos. Será una intervención bastante sencilla y se espera que sin complicaciones, a cargo del Doctor Joan Carles Monllau en la Clínica Dexeus, la misma en la que se operó en julio del año pasado.

«La jugadora del primer equipo femenino Alexia Putellas se someterá, este miércoles 27 de diciembre, a una artroscopia de revisión de su rodilla izquierdo. Al finalizar la intervención, el Club facilitará un nuevo parte médico«, ha escrito el Barça en su cuenta de X (Twitter).

Era precisamente el miércoles cuando Putellas y el Barça iban a hablar sobre la renovación de la jugadora, pero ahora la prioridad está en su recuperación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -