jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Xabi Alonso, ¿entrenador del Real Madrid en 2024?

Xabi Alonso podría entrenar al Real Madrid en 2024. Sin embargo, está centrado en el Bayer Leverkusen y reconoce que todavía es pronto para hablar de su futuro.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Xabi Alonso podría entrenar al Real Madrid en 2024, tal y como adelantó hace unos días Radio MARCA. Ahora, el vasco se ha pronunciado y asegura que todavía es pronto para decidirlo, pero tampoco lo ha descartado.

Alonso es uno de los rostros más reconocibles del Madrid de hace unos años y muchos se alegrían de su vuelta a la que fue su ‘casa’. Los rumores saltaron hace solo unos días: esta podría ser la última temporada de Carlo Ancelotti y Xabi Alonso podría ser su reemplazo en 2024. Incluso hay quien se atrevió a hablar de cuáles serían sus primeros fichajes al frente del banquillo del Real Madrid.

El protagonista de esta historia, que actualmente entrena al Bayer Leverkusen, ha respondido hoy a los rumores en una rueda de prensa de su actual club. Reconoce que todavía es demasiado pronto, pues tiene que manenter la concentración con el Leverkusen.

«¿Entrenar al Madrid? Estamos en septiembre, es pronto. Me mantengo concentrado. Empezamos bien la temporada, queremos que todos los jugadores estén concentrados. Por eso yo tengo que ser el primero», ha afirmado en rueda de prensa.

Tampoco ha querido darle mayor importancia a los rumores, ya que reconoce que son el ‘pan de cada día’ en el fútbol. «Los jugadores saben cómo es el fútbol. Eso no es nada nuevo. No hemos hablado de ello», ha añadido.

Los rumores han llegado también a Carlo Ancelotti, que podría estar ante su última temporada en el conjunto blanco. El técnico italiano no le ha dado demasiada importancia, pero sí que ha reconocido que tendría las habilidades para entrenar al Madrid.

«Le he tenido como jugador y tiene un gran conocimiento, tiene esa capacidad. Le deseo a él, a Raúl o Arbeloa ser entrenadores del Madrid porque les quiero mucho y ojalá un día puedan llegar a serlo», ha afirmado también en rueda de prensa para zanjar el asunto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -