viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

Arabia Saudí hace una oferta estratosférica a Karim Benzema

Arabia Saudí quiere a Karim Benzema para la próxima temporada. El país le ha ofrecido 200 millones de euros por dos temporadas, fiscalidad favorable y poder elegir en qué equipo quiere jugar.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El nombre de Karim Benzema ha sido protagonista en las últimas horas por el ofertón que ha recibido desde Arabia Saudí. El país le ha ofrecido un contrato de dos temporadas con un salario de 100 millones de euros anuales más una temporada opcional. Además, el jugador francés tendría incluso beneficios fiscales.

Benzema ha vuelto a ser uno de los protagonistas de la temporada en el Real Madrid. El francés ha vuelto a ser el líder de una generación joven que viene pisando fuerte y ha sido capaz de echarse al equipo a la espalda cuando las cosas no iban bien. Además, él mismo ha confesado en varias ocasiones que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Sin embargo, por lo acontecido en las últimas horas, parece que el futuro de Karim está más fuera que dentro del Real Madrid. Arabia Saudí le ha hecho una oferta estratosférica que será muy difícil de rechazar. De momento, Benzema no ha renovado con el Madrid y aunque ganar el Balón de Oro activababa de manera automática su renovación, todavía no hay contrato por medio. Por eso, el francés está valorando la propuesta que ha recibido desde el país árabe.

El país le ha ofrecido 200 millones de euros por dos temporadas y además podría ser uno de los embajadoraes de la candidatura en la que el país ya trabaja para acoger el Mundial en 2030. Además, uno de los aspectos que más han llamado la atención de este contrato es la fiscalidad favorable. Si Karim acepta la oferta, no tendría que pagar impuestos, se embolsaría la totalidad de los derechos de imagen y, además, podría elegir en qué equipo de la liga saudí quiere jugar.

Se espera que Benzema tome una decisión al respecto en las últimas horas, pues aunque el Madrid cuenta con él para la próxima temporada, cree que se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Además, les permitiría aprovechar el mercado de fichajes para traer a un delantero que se asemeje a su calidad y que pueda convertirse en un referente en la plantilla blanca.

Si finalmente Karim se marcha, se encontraría con Cristiano Ronaldo e incluso tendría la oportunidad de compartir equipo con él. El portugués fichó a finales de 2022 por el Al-Nassr por dos temporadas y media y actualmente ya se ha convertido en una de las grandes referencias futbolísicas del país. Además, igual que ocurriría con Benzema, Cristiano ya ha recibido trato de favor en varias ocasiones y las autoridades le han permitido vivir con su pareja Georgina Rodríguez sin estar casados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -