jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Los clasificados para octavos de final en el Mundial de Catar 2022

Los emparejamientos para los octavos de final

No te pierdas...

A pocas horas de finalizar la fase de grupos del mundial, estos son algunos de los emparejamientos para los octavos de final según los clasificados de los diferentes grupos.

Las selecciones por ahora clasificadas son: Japón, España, Marruecos, Croacia, Argentina, Polonia, Francia, Australia, Holanda, Estados Unidos, Senegal e Inglaterra.

El partido que iniciará la fase de octavos de final será disputado entre Holanda que acabó como líder del Grupo A y Estados Unidos que tras vencer a Irán, pasó como segunda clasificada del Grupo B. Este partido se disputará el próximo sábado 3 de diciembre a las 16:00.

El segundo y último partido que se disputará el sábado 3, será entre Argentina y Australia a las 20:00. Argentina se clasificó como líder del Grupo C y Australia como segunda del Grupo D gracias a la última victoria ante Dinamarca.

La programación para el Domingo 4 de diciembre consta de un primer partido entre la selección líder del Grupo D, Francia, que jugará contra la segunda clasificada del Grupo C que es Polonia. Este primer encuentro del Domingo 4 se disputará a las 14:00. Seguido a este encuentro, Inglaterra primera clasificada del Grupo B, se enfrentará contra Senegal que quedó clasificada como segunda del Grupo A.

El Lunes 5 de Diciembre, por ahora, solo esta confirmado el partido entre Japón y Croacia, primera clasificada del Grupo E y segunda clasificada del Grupo F.

España, tras clasificarse como segunda de grupo, disputará su encuentro de octavos de final contra Marruecos el Martes 6 de Diciembre a las 16:00.

Aun no es posible conocer todos los emparejamientos de los octavos de final del mundial, ya que faltan partidos por disputarse de la fase de grupos. Hasta que no se disputen estos encuentros, no será posible conocer todos los emparejamientos.

Sigue leyendo noticias sobre futbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -