viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Grupo D: Francia 0-1 Túnez y Australia 1-0 Dinamarca

Los resultados de los últimos partidos de la Fase de Grupos del Grupo C: Francia 0-1 Túnez y Australia 1-0 Dinamarca.

No te pierdas...

Francia es la primera clasificada del Grupo D pese a su derrota hoy contra la selección de Túnez. La selección gala no se tomó enserio el partido, muestra de ello el once titular que comenzó el encuentro en el que había grandes ausencias Dembelé, Mbappé y Griezmann. Deschamps, ha preferido reservar a sus mejores jugadores en vista de que ya estaban clasificados como primeros de su grupo, independientemente del resultado en el partido contra Túnez.

El gol de Túnez fue obra de su capitán, Khazri, que mediante una acción individual en la que realizó una conducción de gran nivel sorteando las líneas defensivas de los galos y acabando con una definición sutil con la que batió a Mandanda con un toque con su zurda. El final de partido fue de infarto, pues Griezmann consiguió marcar un gol pero fue anulado por el VAR, lo que confirmó la victoria de Túnez. Pese al resultado, los tunecinos caen eliminados del mundial en el que han conseguido sumar cuatro puntos en total.

Francia desmotivada, Australia no dominó

Dinamarca lideró un partido en el que, pese a su dominancia, no supo adelantarse en el marcador. Como en el resto de campeonato, a Dinamarca le falto pegada y contundencia, aunque tuvo alguna ocasión para empatar el partido como el remate de Jasper Dolberg que intentó marcar con una acrobacia.

No dominaron el partido pero consiguieron ganar el partido. Uno de los artífices de esta gesta fue Mathew Allan Leckie, el delantero australiano se inventó una jugada con la que sorteó varios defensas mediante recortes y acabó finalizando con un tiro cruzado por debajo de las piernas de un defensor danés que no puedo alcanzar Schmeichel. A destacar de Australia la labor defensiva del portero Ryan y Souttar, juntos, impidieron que los ataques de la selección danesa acabaran en gol.

Con este resultado, Australia consigue el pase a la siguiente ronda del mundial como segunda de grupo acompañando a la actual campeona del mundo, Francia.

Francia, Australia, Túnez Y Dinamarca.
Clasificación Grupo D Mundial de Catar

Sigue leyendo más noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -