miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Guti y Romina se casan en secreto y lo muestran en las redes

No te pierdas...

José María Gutiérrez ‘Guti’ y Romina Belluscio han contraído matrimonio en secreto, para sorpresa de periodistas e incluso amigos. Eso sí, la pareja ha querido mostrarlo al mundo a través de las redes sociales, donde ambos muestran mucha actividad. “Gran tarde en familia y un día con muchas emociones. ‘Sí, Quiero’ esa fue la mejor frase, Te Amo Diosa”, escribía el futbolista en su cuenta de Twitter. La presentadora hizo lo propio a través de Instagram, con una frase en la que puede leerse “Just Married, Best Day Ever” y la fecha de ayer”.

En las fotografías se puede observar a Guti y Romina en un jardín bien florecido, acompañados por su hijo Enzo, y por Aitor y Zaida, fruto de la relación del ex madridista con Arantxa de Benito. Todos los chicos lucieron una chaqueta azul marino y pajarita, y las chicas optaron por un vestido del mismo color (rosa) aunque largo en el caso de Romina. Una imagen muy familiar, que refleja la felicidad que atraviesa esta consolidada pareja.

Su relación se fraguó hace ya cinco años. Romina saltó a la fama en el famoso programa ‘Tonterías las justas’, donde compartía cartel con Ana Simón, Cristina Pedroche, Florentino Fernández y Dani Martínez. Desde que arrancaron su relación, la también modelo argentina se ha dejado ver en contadas ocasiones ante las cámaras. Colaboró en ‘Espejo Público’ de Antena 3, y al margen tan sólo en ciertos actos ha podido ser ‘cazada’ por las cámaras.

La pareja tenía claro desde un principio su idea de contraer matrimonio, pero el nacimiento de Enzo prolongó la decisión final, que finalmente se ha produjo este jueves. Eso sí, el anillo no cambiará los planes. Guti seguirá vinculado al mundo del fútbol, ya sea sobre el césped como entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid, o en tertulias deportivas; Romina buscará ocasiones apariciones televisivas y se ocupará de cuidar a los hijos con los que felizmente lucen en las imágenes. 

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -