viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La alcaldesa Paloma Tejero y la concejal Patricia Peinado, comprometidas con el deporte en Pozuelo de Alarcón

No te pierdas...

El pasado domingo tuvo lugar una vibrante jornada de rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, un encuentro del equipo de rugby CRC Pozuelo contra el Ordizia de Guipúzcoa en un partido correspondiente a la División de Honor, que culminó con la victoria del conjunto vasco.

Rugby 2

Como gesto de apoyo al deporte local, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, estuvo presente en este emocionante partido. La regidora no solo acudió para animar al equipo local sino también para estar cerca de los aficionados y la comunidad deportiva. Acompañada por la concejal de Deportes, Patricia Peinado, el presidente del CRC Pozuelo, Javier Balmaseda, el gerente del club, José Luis González, y otros miembros de la junta directiva, la alcaldesa vivió de cerca la pasión y el espíritu deportivo del encuentro.

El encuentro atrajo a numerosos seguidores del rugby, demostrando la creciente popularidad de este deporte en la región. Antes del inicio del juego, la alcaldesa Tejero descendió al terreno de juego para participar en la tradicional foto de familia con los equipos, un momento que simboliza la unión y el espíritu deportivo presentes en la localidad.

Partido Rugby1

A pesar de la derrota del equipo local, el partido fue un ejemplo del alto nivel competitivo que caracteriza a la División de Honor de rugby en España, y reafirmó el compromiso de Pozuelo de Alarcón con el fomento del deporte y el apoyo a sus deportistas locales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -