sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Partido épico entre Porcinos y Saiyans en la 2º jornada de la Kingdom Cup

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Este domingo 5 de noviembre se ha jugado la segunda jornada de la Kingdom Cup (unión de la Kings League y la Queens League, una tarde en la que se han visto varias goleadas y sobre todo un partido de lo más emocionante entre Porcinos y Saiyans. Los de Ibai Llanos salen fortalecidos en el Grupo B al igual que xBuyer, así como Kunisports en el Grupo A al haber ganado tanto en esta jornada como en la anterior.

El primer partido de esta segunda jornada de la Kingdom Cup sería entre Rayo de Barcelona y El Barrio, empezando una vez más por las jugadoras del equipo femenino. Las de Spursito tuvieron un mejor primer tiempo acabando 2-1 tras los dos minutos del dado. Una ventaja de un gol que sería decisiva al final del partido, pues en la segunda mitad fueron los de Adri Contreras los que jugaron con más acierto, metiendo el único tanto de esos 20 minutos.

De este modo, acababan el tiempo reglamentario con empate a dos, resolviéndose con penaltis en los que Rayo de Barcelona logró vencer. De esta manera, se llevan dos puntos valiosos dentro del Grupo B mientras que El Barrio rescata un punto tras un duro partido.

Porcinos y Saiyans jugarían el que sin duda fue el partido más emocionante y con menos sentido de toda esta jornada de la Kingdom Cup. En el primer tiempo, las de Lluna Clark estuvieron increíbles, logrando una ventaja de 1-5 al final del primer tiempo que daba a pensar que el partido iba a quedarse del lado de Saiyans. No obstante, Porcinos contraatacó con dureza en el segundo tiempo, pues los de Ibai Llanos fueron a tope. A los de Grefg les cayó una goleada que dio la vuelta al partido por completo, seis goles que dejaban el marcador del partido en 7-5 y en la segunda victoria para Porcinos.

El primer partido del Grupo A de la Kingdom Cup sería entre Los Troncos y Kunisports, un partido que demostró ser igualado entre ambos equipos tanto en los conjuntos femeninos como los masculinos. En el primer tiempo las Kunitas de Morena Beltrán lograron adelantarse por 1-3, una ventaja que sería decisiva. Y es que en el segundo tiempo ambos equipos lograron meter tres tantos de modo que en el cómputo final el partido finalizaba 4-6 a favor de los del Kun Agüero para alegría suya y de sus opciones para llegar a los playoffs antes de la Final Four en el Palau Sant Jordi.

Kingdom Cup 1K Aniquiladores
1K logra batir a Aniquiladores en la segunda jornada de la Kingdom Cup.

Jijantes, 1K y xBuyer logran victorias en la Kingdom Cup

Ultimate Móstoles y Jijantes se enfrentaban en el siguiente encuentro de la tarde, también encuadrado dentro del Grupo A. Este enfrentamiento empezó con un empate en el primer tiempo con los equipos femeninos finalizando su actuación con 2-2 en el marcador. Serían los equipos masculinos los que marcarían la diferencia y, en concreto, lo hicieron los de Gerard Romero con nada menos que cinco goles, finalizando el encuentro 5-7 a su favor pese al empeño mostrado por el conjunto presidido por DjMaRiiO.

1K y Aniquiladores protagonizaban el siguiente encuentro de la Kingdom Cup, el último del Grupo A en esta segunda jornada. De la misma manera que el anterior, la primera parte acabó en empate con un 1-1 en el marcador en este caso. Los de Iker Casillas fueron más fuertes en el segundo tiempo y lograron batir a los de Juan Guarnizo, metiendo cuatro goles frente a dos de Aniquiladores resultando en un 5-3 final y su primera victoria en este split.

El último partido de la tarde tuvo lugar entre PIO y xBuyer, un partido en el que el conjunto amarillo estuvo superior en ambas partes. En primer lugar la parte femenina logró adelantarse por dos goles en el marcador, pese a que los minutos del dado no afectaron al resultado. Al comienzo del segundo tiempo cayó el tercero para los hermanos Buyer, una ventaja que mantuvieron hasta el final. De hecho, estuvieron a punto de meter un gol doble, actuando la defensa de PIO en el último momento para evitar un descalabro mayor. xBuyer, por tanto, empata con PIO al frente del Grupo B.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -