martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

xBuyer, Porcinos y Aniquiladores lideran la Kings League tras goleadas en la 3º jornada

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

En la tarde-noche del domingo 21 de mayo tuvo lugar la 3º jornada de Kings League (del segundo split). Una jornada muy emocionante con muchísimos goles en los encuentros y una gran tensión en los seis partidos que culminó con un festival de goles por parte de Porcinos FC a Los Troncos FC.

La 3º jornada de la Kings League arrancaba con xBuyer Team vs Saiyans FC. Un partido que estuvo protagonizado por Pablo Beguer, quien metió dos goles consecutivos para adelantar al conjunto de los hermanos Buyer. A partir de ese momento tuvieron la inercia de su lado, acabando el partido con un apabullante 5-1 contra el equipo presidido por Grefg.

El Barrio se enfrentaba a Jijantes en esta 3º jornada de Kings League, un partido que pronto se le ponía cuesta arriba a los de Gerard Romero – un día después de que el equipo femenino lograse su primera victoria. Solo en el primer tiempo los de Adri Contreras (quien metió penalti de presidente nada más empezar) fueron capaces de marcar hasta tres goles (uno de Arché y uno de Torrentbó), pero Jijantes fue capaz de responder con un gol del presidente Gerard Romero.

Incluso lograron igualar el marcador al final del primer tiempo, cuando el dado de la Kings League marcó el 2 vs 2. El VAR le anuló un gol a El Barrio, pero estos marcaron otros dos que si subieron al marcador gracias a Arché y Gerard.

En el segundo tiempo El Barrio estuvo encima de Jijantes, pero sin que llegara el gol. Así se mantuvo el partido hasta los últimos diez minutos de partido. En el minuto 33 ambos equipos sacaban carta secreta: penalti shootout para Jijantes y sanción de El Barrio. El shootout fue detenido mientras que El Barrio sancionaba a Ibai Gómez dos minutos.

En estos dos minutos El Barrio fue tranquilo, esperando al balón naranja. Jijantes fueron a por todas para buscar el gol doble que forzase tanda de penaltis. No obstante, en el momento en el que El Barrio tuvo el balón, jugaron al toque entre ellos y agotaron los minutos de descuento. Jijantes tuvo una última oportunidad, pero el balón se fue lejos de la portería y El Barrio salió vencedor ante los de Gerard Romero.

https://twitter.com/KingsLeague/status/1660328679866617857

Nueva victoria de Aniquiladores en la Kings League

Ultimate Móstoles vs Aniquiladores era el tercer partido de la tarde, saliendo los de DjMaRiiO como favoritos. El partido comenzó con momentos electrizantes y muchas descargas, así como muchas actuaciones de defensas y porteros. Así fue toda la primera parte hasta llegar al dado. El dado marcó el 1 vs 1 y Ultimate Móstoles marcó gracias a un trallazo de Gerard Vergé nada más empezar. Fran Hernández respondió con otro gol, pero Bergé le dio el relevo a Cristian Ubón y este consiguió el segundo para los de negro. Hernández, justo antes de llegar al descanso, pudo meter el segundo gol desde el centro del campo.

Hubo mucha tensión y más faltas de lo habitual al comenzar el segundo tiempo, con los porteros volando para detener los disparos. Vergé lograría meter un golazo a unos 10 minutos del final y justo después metía Aniquiladores en un gol que parecía fuera de juego, pero el VAR demostró lo contrario.

Un partido que era un choque de trenes y llegaba 3-3 al balón naranja. Una falta indirecta lanzada por Fran Hernández tuvo la fortuna de pillar por sorpresa a Pol Lechuga y Aniquiladores metían el 5º. Tras unos minutos de máxima tensión, el partido llegaba al final y los de Juan Guarnizo se llegaban el triunfo.

Rayo de Barcelona vs Kunisports era el siguiente partido de la 3º jornada de Kings League. Rayo empezó como un ídem, pero fue Kunisports, por gol de Coro, quienes se adelantaban en el segundo minuto de partido. El partido se tranquilizaba con un Rayo que no tenía a Édgar Álvaro, pues ya tenía compromisos jugando con su equipo fuera de la Kings League.

En un choque, Noel caía al suelo con dolores fuertes en la rodilla, teniendo que ser retirado del terreno de juego. En el minuto 16 Víctor Mongil coló el balón raso por medio de la barrera y entró entre los tres palos, siendo el primero de Rayo de Barcelona.

El caos llegó con un 2 vs 2 (un dado lanzado por… ¡Paquirrín!) con uno de los goles más extraños jamás vistos, con los cuatro jugadores cayendo uno encima de otro y el portero de Rayo, Nacho Berché, metiendo el gol. El partido se iba al descanso con 3-4 gracias a un gol de Kunisports en el último suspiro.

Tras diez minutos de toma y daca sin goles, Coro metía un gol de falta para igualar el marcador pese a que Berché adivinó hacia donde iba el esférico. Justo antes de que llegara el balón naranja, Joselete metía su segundo gol de la tarde para adelantar de nuevo a su equipo. Ahora bien, quedaban los últimos minutos y, ya con gol doble, Coro colaba un gol para confirmar el 6-5 de Kunisports…seguido de otro gol de Mongil para sentenciar el partido con 6-7 a favor de Rayo de Barcelona en un partido de infarto.

https://twitter.com/KingsLeague/status/1660358278415523840

1K FC pierde el liderato de la Kings League

El quinto partido de esta 3º tarde de Kings League era PIO FC vs 1K FC, quien llegaba a este encuentro como líderes tras ganar los dos primeros encuentros. Ricardo López estuvo fuerte entre los palos de 1K y no entraba ni un solo intento de PIO. No obstante, Carlos Corvo encontró el hueco que necesitaba para meter el primer gol de los de Rivers. El partido se quedaría así durante toda la primera parte, pero Alsina conseguía el empate para 1K al comenzar el segundo tiempo de juego.

El partido seguía y 1K FC aprovechaba el impulso del gol para ganar la iniciativa, consiguiendo además el segundo gol gracias a Granero. No obstante, con el balón naranja del gol doble Lopo consiguió el gol de la victoria pues PIO se adelantaba con un 3-2, quedando así el marcador hasta el final y frenando la racha de victorias del conjunto de Iker Casillas.

https://twitter.com/KingsLeague/status/1660374476775735296

Brutal goleada de Porcinos FC

El último partido de esta 3º jornada de Kings League sería Porcinos FC vs Los Troncos, un partido de alto nivel que empezó con un gol de Espinosa para los de Ibai Llanos y Marc Pelaz igualando para los de Perxitaa. Ahora bien, en este partido Porcinos no tuvo compasión, con Jacobo, Dorkis, Espinosa y Fraile marcando goles, estos dos con el 3 vs 3 del dado, de modo que iban 5-1 en el descanso.

Pelaz era la punta de lanza de la resistencia de Los Troncos y logró meter dos goles, metiendo a su equipo en el partido. No obstante, Alberto Bueno apareció y metió un gol seguido de Hugo Fraile, quien lo hizo utilizando la carta de gol doble, antes de que Temo metiera otro gol más que llevó a que Porcinos metiera nueve goles. Y pudieron ser más con la llegada del balón naranja, pero en esta ocasión fue Joan Verdú quien logró un gol que dejó el marcador final en 9-5.

De esta manera queda la Kings League tras la 3º jornada, con nada menos que siete equipos empatados a seis puntos. xBuyer, Porcinos y Aniquiladores, gracias a sus goles a favor, se sitúan al frente de la tabla. Más atrás están Kunisports, Ultimate Móstoles, Los Troncos y Saiyans, cerrando la clasificación también en este segundo split Jijantes FC.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -