viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Gabriel Cichero pasa a Ultimate Móstoles en un nuevo ‘pactou’

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

En la jornada del jueves 6 de abril hubo otro movimiento importante dentro de la Kings League – y otro ‘pactou’ entre dos equipos destacados. Gabriel Cichero, una de las grandes estrellas de Porcinos FC, pasa al equipo Ultimate Móstoles. Quien toma el camino contrario es Álex Gutiérrez, pasando del equipo de DjMaRiiO al que preside Ibai Llanos en otro de los grandes movimientos del Mercato entre el pasado split invernal y el split veraniego que deberá empezar en el mes de mayo.

A priori, quien sale mejor parado es Ultimate Móstoles, que se hace con un gran defensa – y paradójicamente el mayor goleador de Porcinos en el split invernal – además de unos nueve millones de euros extra para continuar invirtiendo en un fluido (demasiado, para algunos) Mercato. Ahora bien, Guti demostró ser uno de los jugadores clave de Ultimate Móstoles, un rol que tendrá que repetir ahora vestido del rosa de Porcinos FC.

Ahora bien, Gabriel Cichero no es el único gran fichaje del equipo de DjMaRiiO, pues días atrás también se hacía con nada menos que Cristian Ubón, MVP del primer split de la Kings League así como máximo anotador. Ubón fue el miembro más destacado del equipo El Barrio, ganador de este split tras una gran actuación en el Camp Nou ante Aniquiladores, contra quienes jugaron la final. A cambio de Ubón, Ultimate Móstoles (de nuevo en otro ‘pactou’ dejó que El Barrio se quedara con otro gran jugador como es Álvaro Arché.

Gabriel Cichero Porcinos Kings League 1

Gabriel Cichero, otro de los bombazos del Mercato

El movimiento del venezolano Gabriel Cichero a Ultimate Móstoles es uno de los bombazos de este Mercato antes del segundo split de la Kings League, como también lo fue el intercambio entre Ubón y Arché. Una serie de movimientos que van a hacer que muchos equipos sean totalmente diferentes de un split a otro, en un lapso de tiempo de apenas un mes.

En los doce partidos que jugó en el split invernal (los 11 de la jornada regular y el play-off, donde cayó Porcinos FC), Cicheros marcó un total de ocho tantos, una cifra similar a la de Hugo Fraile, también de Porcinos FC, así como de Fran Hernández, jugando este un partido más en la Final Four.

Otros cambios en la Kings League

Otra de las sorpresas que acontecieron durante la pasada jornada fue la marcha de Carlos Castro de xBuyer Team, dejando de ser el jugador número 11 después de este split invernal. Un equipo al que le toca reconstruirse al quedarse a las puertas de la lucha por la Final Four. Otro jugador 11 que dejó de serlo fue Poloteli, quien hasta ahora realizaba este rol dentro de Rayo de Barcelona, el equipo del influencer y streamer Spursito.

También hubo cambio en el banquillo de PIO FC, el equipo de la mexicana Rivers, pues Gerardo Torrado deja de ser entrenador del equipo. No es el único cambio que habrá de entrenador en la Kings League dado que JuanluDBZ no continuará como entrenador de Rayo de Barcelona. Su lugar será ocupado de ahora en adelante por Efrén Guillén – este fue el primer cambio producido en el Mercato, antes incluso de que Alberto Bueno dejara 1K FC para incorporarse a la plantilla de Porcinos FC.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -