viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Localizan el cuerpo sin vida del futbolista Christian Atsu, desaparecido tras los terremotos en Turquía

El cuerpo sin vida del futbolista Christian Atsu ha sido localizado entre los escombros

No te pierdas...

El futbolista Christian Atsu, que jugó en el Málaga CF, en el Newcastle y que actualmente militaba en el club turco Hatayspor, era uno de los miles de desaparecidos tras los terremotos que sacudieron Turquía.

En un primer momento, su equipo confirmó el rescate, pero su familia se apresuró a desmentirlo, denunciando su esposa que «no tenían el equipo necesario».

Ahora, han localizado el cadáver del futbolista entre los escombros de su vivienda, cuando se cumplen casi dos semanas desde los terremotos ocurridos en el sur de Turquía ha confirmado su agente, Nana Sechere.

«Tengo que anunciar con gran pesar que, tristemente, el cuerpo de Christian Atsu ha sido recuperado esta mañana», informaba Sechere desde su cuenta de Twitter, trasladando sus «profundas condolencias a su familia y seres queridos».

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos por sus rezos y apoyo», ha indicado, antes de pedir «respeto a la privacidad de la familia durante estos difíciles momentos».

El club de fútbol Hatayspor, donde actualmente jugaba Atsu, ha informado que el cuerpo del futbolista será enviado a su localidad natal en Ghana para los funerales. 

«No te olvidaremos, Atsu. Que la paz sea contigo, bella persona. No hay palabras pare describir nuestra tristeza», señalaba.

El futbolista Christian Atsu, desaparecido en el terremoto de Turquía

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -