viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La sorprendente respuesta que recibe una periodista de la policía tras sufrir un robo en el Mundial de Qatar

No te pierdas...

Una periodista de la televisión argentina habría recibido una respuesta sorprendente por parte de la policía de Qatar, tras haber sufrido un robo, un dia antes de que comenzase el Mundial de fútbol que comenzó ayer domingo.

La reportera Dominique Metzger estaba realizando una transmisión en directo desde el área de Corniche en Doha, cuando fue víctima de la sustracción de varios objetos de su bolso. Momentos después del desagradable incidente, se dirigió a la comisaría de policía para interponer la denuncia.

Ella relata que cuando notificó al oficial lo que había sucedido, ahí se dio cuenta de las diferencias culturales y la percepción de la justicia en el país qatarí. El agente le contestó tras escuchar el suceso: «Tenemos cámaras de alta tecnología en todos los lunares y vamos a identificar al ladrón. ¿Qué quiere qué haga la justicia, una vez sea detenido?‘».

Ante el gesto extraño de la denunciante, el policía le vuelve a preguntar: «¿Qué sentencia quieren que le demos?. ¿Quiere que lo condenen a cinco años de prisión o que lo deporten?», le interpelaba el funcionario.

La Periodista Dominique Metzger
La periodista Argentina Dominique Metzger

De hecho, Metzger no solicitó una condena específica y simplemente respondió que solo quería que le devolvieran sus pertenencias. Se desconoce si finalmente pudo recuperarlas, teniendo en cuenta que éstos dias las autoridades están teniendo mucho trabajo, por el incremento de robos durante la celebración de la Copa del Mundo de fútbol.

Oleada de delitos

El Mundial ha atraido a los delicuentes provocando una oleada de delitos, por ello y para prevenirlos se han instalado aproximadamente 15.000 cámaras con reconocimiento facial en los estadios. El incidente con la periodista argentina es el segundo de una lista cada vez mayor de lo que han sufrido los profesionales de la comunicación.

El set de cadena danesa TV2 fue asaltada la semana pasada por unos desconocidos, mientras emitían en directo. Las imágenes del incidente se volvieron virales y los organizadores del torneo se vieron obligados a disculparse.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -