viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Doble final este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo

No te pierdas...

Llega la última cita de la temporada de MotoGP, Moto2 y Moto3. El circuito valenciano acoge durante este fin de semana la última carrera de la temporada en la que se jugarán los títulos en las dos primeras categorías. Doble final que promete emoción en pista y en las gradas.

En MotoGP, el italiano Pecco Bagnaia llega líder con 23 puntos de ventaja sobre el francés Fabio Quartararo. Quartararo está obligado a ganar para proclamarse campeón, por lo que el francés tiene clara su meta este fin de semana. «El objetivo es claro. No tengo nada que perder y por supuesto lo daré todo para luchar por la victoria. No es la mejor situación para luchar por el campeonato. Pase lo que pase el domingo, ha sido una temporada dura, pero buena», ha asegurado el piloto de Yamaha.

Por su parte, Bagnaia se ha mostrado confiado de cara a la carrera del domingo. «Tengo que terminar el trabajo. Máxima concentración e intentar terminar lo mejor posible. Este circuito es muy bueno para nosotros, la moto de este año es muy competitiva, pero MotoGP es un mundo de sorpresas. Nuestro máximo objetivo será el de siempre, luchar por estar arriba», ha afirmado el italiano.

El domingo tanto el italiano como el francés se jugarán el título con las gradas de Cheste llenas, con cerca de 80.000 personas en el Circuito Ricardo Tormo que todavía tiene a la venta las últimas entradas en su página web.

Fernández y Ogura en Moto2

En Moto2, el campeonato está en juego entre el líder Augusto Fernández y el piloto nipón, Ai Ogura. La diferencia entre ambos pilotos en la clasificación general es de 9,5 puntos a favor para el español.

Durante los primeros entrenamientos que se han celebrado, el español se ha llevado la palma. Al piloto nipón, que no le gusta mucho el circuito valenciano, le ha costado más mejorar los tiempos y no tendrá nada fácil ni la clasificación ni la carrera en este fin de semana de doble final.

https://twitter.com/MotoGP/status/1588544878308429826

«Quiero luchar por la victoria el domingo. En Australia hice un error, en Malasia lo hizo él… Así que veremos qué pasa en Valencia. Queremos un fin de semana normal, trabajar como siempre y el domingo veremos», ha declarado Fernández.

«De normal en Valencia estoy nervioso porque no soy muy bueno aquí, pero ahora tengo confianza. He corrido aquí mucho, he hecho un test aquí… Estoy concentrado en lo que tengo que hacer», ha expresado Ougura.

Ai Ogura Y Augusto Fernández Posando En El Circuito Ricardo Tormo. Doble Final
Ai Ogura y Augusto Fernández posando en el Circuito Ricardo Tormo

La vuelta del Pit Walk para la doble final en el circuito valenciano

Además, durante la tarde de ayer, los cerca de 2.000 aficionados que se han acercado al Circuito Ricardo Tormo, han podido disfrutar del tradicional Pit Walk, que ha vuelto después de dos años. En él, los aficionados han tenido la oportunidad de ver el trabajo de los equipos a solo unas horas de que comience la acción.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -