jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El FC Barcelona se enfrenta a un Villareal de luto

El Spotify Camp Nou acoge a un FC Barcelona en horas bajas y a un Villareal que está de luto tras la muerte del que fuera su vicepresidente

No te pierdas...

El conjunto blaugrana pasa por una mala racha después de que el empate en Milán le tengo con un pie dentro de la Europa League al no depender de sí mismos para clasificarse a octavos. Un Villareal de luto, visita el Spotify Camp Nou como el equipo que menos goles ha encajado de La Liga.

Los groguets, tras la triste noticia de la muerte de su vicepresidente, José Manuel Llaneza, han solicitado tanto a La Liga como al FC Barcelona, que se guarde el minuto en silencio correspondiente. Este partido lo jugarán por él y dedicaran sus goles al que estuviera 30 años en el equipo directivo. Hoy, el mundo del fútbol, está de luto. Ingresó en febrero de este año, cuando volvió al Estadio de la Cerámica recibió todo el cariño de la afición y del club. Y hoy, con 74 años, el mundo llora su pérdida.

Solo son 3 los tantos que han recibido los de Unai Emery y en su visita a Barcelona quieren mantener esa cifra. En el último enfrentamiento entre estos dos grandes, los tres puntos se fueron para el Villareal con goles de Alfonso Pedraza y del ahora jugador del Osasuna, Moi Gómez. Aunque en aquel partido los de Xavi tuvieron la posesión del esférico, los de amarillo supieron aprovechar sus oportunidades. Además, Rulli es un seguro a todo riesgo para la portería en la que se encuentre.

La situación del FC Barcelona es tensa. El equipo no está pasando por su mejor momento. Tras el empate en Milán y la derrota en el Clásico ante el Real Madrid, las dudas acechan. Xavi se encuentra entre la espada y la pared y no se encuentra en una posición fácil. Las miradas siempre van al entrenador, aún cuando la culpa no es únicamente de él. Pero el equipo catalán debe espabilar y dar un do de pecho si quiere que su afición recupere la confianza en ellos.

La gran noticia para el equipo culé es la vuelta de Hector Ballerín a la lista de Xavi para enfrentarse al Villareal. Tras su lesión de sóleo, el defensa se ha perdido cinco partidos con el Barça, y hoy, vuelve al banquillo para poder jugar sus primeros minutos.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1582721950459506689

Los premiados en la gala del Balón de Oro

Tras la reciente entrega de premios en París, en la gala organizada por la revista France Football, el FC Barcelona juega en casa con dos de los premiados.

El polaco Robert Lewandowski, fue elegido por votación como el mejor goleador de la temporada. Recibía el Trofeo Müller.

Gavi, por su parte, recibía el Trofeo Kopa. Distinción que se le da al mejor jugador del mundo menor de 21 años. Así mismo, un compañero Pedri, habría recibido el mismo premio un año antes.

Gavi Y Pedri, Ante Un Villareal De Luto
Pedri y Gavi juntos // Fuente: vía Twitter @FCbarcelona_es

Es un reto para un Villareal que está de luto, que se enfrenta a una de las mejores plantillas de La Liga y probablemente del mundo, en un día triste para el club amarillo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -