viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid busca poner tierra de por medio en Elche

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, los líderes buscan poner tierra de por medio frente a un Elche que no suma ninguna victoria

No te pierdas...

Líderes en solitario y con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor más próximo, el FC Barcelona. El Real Madrid se enfrenta hoy a su décimo partido de La Liga en el Estadio Martínez Valero en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

En frente, los colistas de La Liga. Un Elche que aún no suma ninguna victoria esta temporada y que solo cuenta con tres puntos en su casillero. Dos de esos puntos, obtenidos en los dos últimos partidos ligueros, en Mestalla y en casa frente al Mallorca. Los de Almirón buscan su primera victoria pero los visitantes no se lo van a poner nada fácil.

El último enfrentamiento entre los dos equipos fue el 23 de enero de este mismo año. En la jornada 22 de la temporada 21/22. El resultado fue de empate a 2, un resultado que no le importaría repetir a los de Alicante para poder sumar un punto más en uno de los partidos más difíciles de su temporada. Hace más de cuarenta y cuatro años que el Elche no se impone ante el actual campeón de Liga y de Europa. Jorge Almirón confía en su equipo.

https://twitter.com/elchecf/status/1582330713403260929

Hay que recordar que esta temporada el Real Madrid no se ha dejado ni un solo punto en los partidos como visitante. El club blanco llega de ganar al FC Barcelona y con un Karim Benzema que acaba de recibir su tan esperado Balón de Oro.

Gesto por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Hoy, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, los jugadores del Elche se han unido a la promoción de este día en el mundo del fútbol, con motivo solidario y en apoyo a todas las mujeres que lo padecen o tienen riesgo de hacerlo.

https://twitter.com/elchecf/status/1582673676436406279

Veremos de qué son capaces los de Alicante esta tarde en el Martínez Valero y si de verdad, como dice Almirón, están capacitados para ganar al actual campeón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -