miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El primer derbi de la temporada será este domingo

Los dos equipos más fuertes de la capital se enfrentan en la sexta jornada liguera en el Civitas Metropolitano, en un partido de alto riesgo

No te pierdas...

Atlético de Madrid y Real Madrid se medirán este domingo en el Civitas Metropolitano. Es la sexta jornada de La Liga y el líder de la clasificación visita al club rojiblanco en la que podría ser su décima victoria consecutiva de esta temporada. Llega el primer derbi madrileño y las entradas están disponibles aquí.

Los de Carlo Ancelotti han firmado uno de los mejores arranques ligueros de los últimos años con pleno de victorias tanto en Liga como en Champions. El actual campeón de Liga y de Europa quiere más y va a darlo todo frente al conjunto del Cholo Simeone que no ha tenido el mejor arranque liguero.

https://twitter.com/Atleti/status/1570124433884598273

Tras la victoria de ayer Del Real Madrid frente al RB Leipzig, el Real Madrid lidera el grupo F de Champions mientras que la derrota del martes frente al Leverkusen sitúa a los del Manzanares en tercera posición del grupo B. Ambos clubes ya están concentrados en el partido liguero de este fin de semana.

https://twitter.com/realmadrid/status/1570166585855250436

Declarado partido de alto riesgo

El Consejo Superior de Deportes ha declarado el derbi madrileño de alto riesgo, como viene siendo ya tradición. Las dos aficiones de la capital siempre han sufrido una tensión particular entre ellas y por eso, el dispositivo de seguridad que habrá en el Estado Civitas Metropolitano, superará con creces al de un partido corriente.

Solo han pasado cinco jornadas y la llega el primer derbi madrileño a La Liga. Uno de esos partidos que embelesa a cualquiera. En el último partido que enfrentó a estos dos grandes, la victoria se la llevó el Atlético de Madrid. Sin embargo, de los últimos cinco encuentros, 3 victorias fueron para el conjunto blanco y la restante, tablas en el marcador.

La vuelta al estadio atlético de Courtois, tampoco es una idea que agrade mucho a la afición rojiblanca. Del mismo modo, Reguilón y Morata, se enfrentan al club que les vio nacer.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -