jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Atlético de Madrid gana sobre la bocina al Oporto

Victoria sufrida de los del Cholo en el minuto 101. Un cabezazo de Griezmann da la victoria a los rojiblancos

No te pierdas...

Primera jornada de Champions muy ajustada para los rojiblancos que consiguen la victoria habiéndose cumplido ya el minuto 100 de partido. Una lesión de Otavio, cuyo pronóstico es desconocido, ha alargado el partido más minutos de la cuenta. Los suficientes para que en ese tiempo haya 3 goles y una tensión que podía cortarse con un cuchillo. El Atlético de Madrid gana su primer partido de la Liga de Campeones ante un Oporto que no se lo ha puesto nada fácil. 

Los del Cholo comenzaban el partido con la primera intervención de Nahuel Molina en el minuto seis con un disparo que cortaba Sanusi. La volvía a tener el Atleti dos minutos después tras una falta sobre Joao. El disparo de Carrasco se iba por encima del larguero. El resto de la primera parte se iba convirtiendo en aburrida, pocos ataques y poca acción en un partido con reparto de posesión. 

A pocos minutos del descanso la volvió a tener el Atleti, que quería irse con ventaja a los vestuarios. Disparo de Koke que atajaba Diogo Costa con complicaciones.

Segunda mitad, victoria del Atlético de Madrid en el minuto 101

La segunda parte iba a seguir la misma tónica. El Cholo cambiaba la defensa rojiblanca poniendo a Witsel, Giménez, Llorente Reinildo. Y tenía que llegar, el gol del Atlético de Madrid en el minuto 50 subía al marcador, pero el VAR tenía que bajar de la nube a Koke anulando el gol por fuera de juego de De Paul cuando empezaba la jugada. Respondía el Oporto cinco minutos después, con un disparo de Eustáquio que hacía volar a Oblak para impedir el gol en contra. 

Otavio Hermoso chocaban a quince minutos del final. Al final, el portugués, salía del terreno de juego inmovilizado y en camilla con pronóstico reservado. Ya se habían cumplido los 90 minutos de partido cuando un disparo de Hermoso se colaba en la red tras rebotar en varios defensas del equipo luso. Este sí subía al marcador, parecía que el partido estaba acabado con victoria para el Atlético de Madrid. Pero de eso nada. El mismo que daba la gloria a los rojiblancos, tocaba el balón con la mano en su propia área y se pitaba penalti para el club de Conceiçao. Uribe se encargaba de convertir la pena máxima y poner el empate en el luminoso. 

Mario Hermoso Celebrando El Gol. Victoria Del Atlético De Madrid Sobre La Bocina
Mario Hermoso celebrando el gol // Fuente: vía Twitter @atleti

Pero cómo no, Griezmann que había entrado a falta de media hora para el final de los 90 minutos reglamentarios, tenía que hacer de las suyas. Ya se habían cumplido los 100 de juego cuando el francés remataba tras un córner que sacaba Lemar, peinaba Witsel y que culminaba el 8 del Atlético de Madrid. 

El Atlético de Madrid gana su primer encuentro de Champions gracias al francés, que siempre se encarga de rescatar al equipo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -