viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El FC Barcelona vence al Valladolid en casa

Primera victoria del equipo blaugrana en el Spotify Camp Nou con goleada y Lewandowski como pichichi en La Liga

No te pierdas...

El conjunto blaugrana ha conseguido la primera victoria en el Spotify Camp Nou. Los de Xavi, han demostrado que esta temporada se hablará mucho sobre el club, con un apabullante 4-0 ante un Valladolid que poco pudo hacer para evitar el avasalle culé. Victoria del FC Barcelona con dos goles de Lewandowski que ya es pichichi de La Liga empatado con Borja Iglesias (Betis). 

Una noche que comenzaba con Alexia Putellas con el premio a mejor jugadora de la UEFA. La jugadora de 28 años era ovacionada por el Spotify Camp Hoy mientras mostraba su premio a la afición.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1563942037094899713

Tras el 1-4 en Anoeta, casa de la Real Sociedad, el FC Barcelona estaba obligado a demostrar que no había sido casualidad. Es la primera victoria que los de Xavi consiguen en el Spotify Camp Nou tras el primer empate contra el Rayo Vallecano en la primera jornada liguera. De la misma manera, el delantero polaco ha sido el primer jugador del club esta temporada en marcar gol en casa. 

Levandowski por partida doble, Pedri y Sergi Roberto fueron los encargados de hacer subir los goles al marcador. El polaco, recién fichado por el conjunto de Barcelona, ha llegado a La Liga para poner un punto y aparte sobre el Barça de las últimas temporadas. El potencial de uno de los más grandes clubes de Europa parece que vuelve a aparecer y promete estar luchando por el título esta temporada. 

https://twitter.com/LaLiga/status/1563965306489405447

Jules Kounde ha debutado con el club tras la polémica con su ficha. El defensa francés ha sido titular ante en Valladolid y ha realizado un gran partido, sacando incluso un balón bajo palos en el minuto 69 salvando el primer gol en contra de la temporada en casa.

El próximo sábado, el conjunto blaugrana visitará Sevilla. Se enfrentarán a los de Lopetegui, que, por el momento, solo han conseguido sumar un punto frente a los de Valladolid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -