jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El jugador de fútbol americano Jeff Gladney muere en accidente de tráfico

No te pierdas...

Jeff Gladney, jugador del equipo de fútbol americano de  Arizona Cardinals, ha muerto en un accidente de coche a la edad de 25 años. El suceso ocurrió en Dallas en la madrugada del domingo al lunes, donde también falleció el pasajero que le acompañaba. Tenía actualmente un contrato firmado con su actual conjunto por un período de dos años.

«Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que están de luto por esta tremenda pérdida» lamentaron los Cardenales en un comunicado. Después de jugar al fútbol americano universitario en TCU, el deportista fue seleccionado por los Vikings como la selección número 31 en el Draft de la NFL de 2020.

Jugó en 16 partidos, haciendo 15 aperturas, antes de quedar libre en agosto de 2021 después de que fuese acusado de agresión a su pareja, en un caso de violencia doméstica. Después de quedarse fuera de la temporada 2021, Gladney fue declarado inocente en marzo de 2022 y firmó con los Cardenales poco después.

Una declaración de los vikingos dijo: «Estamos tristes por la trágica muerte de nuestro «cornerback’. Nuestros corazones están con su familia y amigos, así como con la organización de los Arizona Cardinals y los compañeros de equipo y entrenadores actuales y anteriores de Jeff que están de luto por su vida perdida demasiado pronto».

El wide receiver de los Philadelphia Eagles, Jalen Reagor, quien jugó con Gladney en TCU, también rindió homenaje en Twitter, diciendo: «Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mi mano derecha».

El ala defensiva de los Cardenales, JJ Watt, dijo: «Es horrible escuchar una noticia esta mañana. Simplemente trágico. Descansa en paz Jeff».

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -