miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Ansu Fati, Asensio y Thiago, las novedades de la lista de Luis Enrique

No te pierdas...

Luis Enrique ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para los compromisos de la Selección española de la próxima semana. Como novedad, aparecen Ansu Fati (Barcelona), Thiago (Liverpool) y Marco Asensio (Real Madrid). Entre las grandes ausencias destaca el portero David De Gea (Manchester United), que cada vez cuenta menos para el seleccionador español. 

Los seleccionados están citados el próximo lunes día 30 de mayo a partir de las 13:30 horas. Los 25 futbolistas de la lista deberán jugar cuatro partidos, los primeros de esta tercera edición de la Nations League en la que España se encuentra en el Grupo 2 de la Liga A.

El primero será en el Benito Villamarín de Sevilla el 2 de junio a las 20:45 frente a Portugal. Después, España juega en Praga frente a República Checa el día 5 de junio a las 20:45 y contra Suiza, en Ginebra, el día 9 de junio a las 20:45. Por último, la Selección volverá a enfrentarse a la República Checa el día 12 de junio en La Rosaleda de Málaga a las 20:45. 

La lista completa:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Marcos Alonso, Jordi Alba, Laporte, Pau Torres, Eric García, Íñigo Martínez, Azpilicueta y Carvajal.

Centrocampistas: Busquets, Rodrigo, Thiago, Gavi, Carlos Soler, Koke y Marcos Llorente.

Delanteros: Dani Olmo, Sarabia, Morata, RdT, Ferran Torres, Asensio y Ansu Fati.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -