viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Dunlop apuesta por impresionante cambio de look en sus palas

No te pierdas...

La marca Dunlop pádel ha realizado una actualización total al diseño de sus palas, ahora con un look mucho más elegante y llamativo. Esto es lo que ha captado la atención de los jugadores en primer lugar, pero los cambios son más profundos, llegan también con tecnologías y materiales de mejor calidad. Conoce todas las novedades de esta nueva colección de palas Dunlop 2022.

La nueva imagen de las palas de pádel Dunlop 2022

La nueva pala de Juani Mieres

La atracción principal de la nueva colección de palas Dunlop 2022 es la Dunlop Galactica Pro, la nueva pala de Juani Mieres. Un arma creada para los jugadores agresivos, que buscan una pala de potencia total. Su formato de lágrima y su balance alto hacen que se comporte de manera agresiva, para ir completamente hacia el ataque. Además, esta pala presume una construcción 100% carbono japonés de alta tecnología, con una fibra 12K en las caras. Adicionalmente, cuenta con un núcleo Pro Eva de tacto medio, para favorecer el golpe seco y potente.

Como se ha mencionado al inicio, esta pala llega con una nueva imagen, y ese es un aspecto importante de esta pala. Deja atrás el color amarillo para presentar una pala completamente en color negro. De hecho, esto es lo que llama la atención a primera vista, pues es una de las palas más elegantes que se han creado.

La Dunlop Galactica Pro se encuentra también llena de tecnologías. Por ejemplo, sus caras tienen un acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto. También cuenta con un puente TriMax, que se encuentra reforzado con una pieza para mejorar la estabilidad, la firmeza y optimizar el control de vibraciones.

Nuevas palas para jugadores intermedios

La gama de palas intermedias presenta las nuevas palas de la serie Attack, cada una con un estilo de juego diferente. Todas ellas, presentan nuevos diseños con respecto a sus versiones de la temporada pasa. Dunlop ha elegido combinaciones de colores muy interesantes, los tonos como el azul, el amarillo flúor y el verde son los que más sobresalen. Además, han incluido un diseño de colores degradados para todas las palas. Cada una de las palas tiene su propia personalidad.

Esta serie está conformada por cuatro palas, la Dunlop Blitz Attack tiene un formato híbrido y un balance medio, con una construcción de grafito y un núcleo Pro Eva de densidad media, es una pala para encontrar un punto intermedio entre control y potencia. Después llega la Dunlop Speed Attack, creada para los movimientos rápidos y una sensación de ligereza. Gracias a su formato redondo, es una pala que favorece el control y la manejabilidad, aunque su núcleo Pro Eva también permite un buen golpeo de potencia en momentos importantes.

La Dunlop Boost Attack es otra de las palas de la serie de intermedios, para los que se encuentran en progresión. Cuenta con un formato híbrido, un balance medio y el mismo núcleo Pro Eva de tacto más duro para el golpe de potencia. Por último, la Dunlop Boost Elite llega para convertirse en la versión femenina de la Boost Attack, con un diseño especial con colores fucsia y azul. La única diferencia con la versión Attack es que cuenta con un núcleo Ultra Soft, el cual, tiene un tacto más suave para un golpe con más control y con más salida de bola.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -