viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Salzburg toma la delantera, pero sufre el empate del Bayern al final del partido

No te pierdas...

El RB Salzburg, la primera vez que jugó en un partido de octavos de final de la Liga de Campeones, jugó mejor, pero no pudo con el Bayern de Múnich. En un partido muy movido, donde las mejores ocasiones fueron para los austriacos, Adamu abrió el marcador en el minuto 20, pero Coman empató para los bávaros en el minuto 44 en el Red Bull Arena. Los alemanes necesitan ganar para avanzar, ya que el gol de visitante ya no es un desempate.

Los anfitriones jugaron mejor que el Bayern en los primeros 45 minutos y lograron ganar parcialmente en el descanso. Siempre con mucha intensidad y mucha velocidad por los costados, sobre todo por la derecha, con Adeyemi, el RB Salzburg no dio espacio al rival y llegó merecidamente al gol de Adamu. El equipo austriaco también obligó al portero Ulreich a realizar buenas atajadas durante la primera mitad.

En la segunda mitad, el Bayern de Múnich ocupó aún más el campo de ataque, con los anfitriones trabajando para controlar el resultado construido en la primera mitad. Sin embargo, hasta el final del partido, los bávaros no pudieron desencadenar al mejor jugador del mundo. Robert Lewandowski quedó descartado en el partido y apenas participó. El equipo alemán llegó principalmente con centros desde los costados. Hasta que, en el minuto 44, Coman recibió un desvío de cabeza de Thomas Muller y empató el partido.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -