viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Tras el golazo de Griezmann, el Atlético de Madrid retrocedió y cedió el empate

No te pierdas...

El francés Griezmann hizo un gran gol, pero no bastó para que el Atlético de Madrid se fuera con la victoria de Mestalla. En los minutos finales, el equipo de Diego Simeone se retiró y dejó empatar al Valencia por 3-3. Los dos goles de los locales los anotó Hugo Duro en el tiempo de descuento, a los 47 y 51 minutos. El delantero entró al campo con solo cinco minutos para el final del tiempo reglamentario.

Con el resultado, el Atlético de Madrid perdió la oportunidad de saltar al subcampeonato y se mantuvo en la cuarta plaza, con 23 puntos en el Campeonato de España. La eliminatoria fue celebrada como una victoria por la afición del Valencia, que se puso de pie y aplaudió a los jugadores.

Fue el segundo escollo del Atlético de Madrid. El miércoles, el equipo perdió ante el Liverpool, 2-0, en Anfield, en la Champions League. El equipo es tercero de su grupo en la competición continental.

Matheus Cunha y Renan Lodi, convocados por Tite para los próximos dos partidos con la selección nacional , ni siquiera salieron al campo. Se quedaron en el banco de reserva.

El empate de última hora del Valencia eclipsó el gol de Griezmann. Cuando el partido estaba empatado, el francés le robó el balón a un rival que aún estaba en el campo de la defensa, superó a tres oponentes en una carrera espectacular y pateó en la entrada del área en la esquina derecha del arquero Cillessen.

El hermoso gol del francés se anotó a los 13 minutos del segundo tiempo, tres minutos después del empate del Valencia. Fue el décimo gol de Griezmann en el Valencia en 20 partidos disputados. El Atlético de Madrid no ha marcado tres goles a domicilio desde la temporada pasada. La última vez fue el 31 de enero.

Antes, Suárez marcó el primer gol del partido, a los 35 minutos del primer tiempo. El tercero del Atlético se lo llevó el croata Šime Vrsaljko, a los 15 minutos de la etapa final.

Con la ventaja en el marcador, el equipo de Simenone se retiró, pero no pudo aguantar el resultado. Hugo Duro salió del banquillo en los minutos finales y marcó dos goles. Con el empate, el Valencia tiene 17 puntos en la competición.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -