viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Vini Jr. rompe las estadísticas y sigue brillando en la victoria del Real Madrid

No te pierdas...

El primer gol de Benzema este miércoles entró en la historia del Real Madrid y de la Champions. El francés marcó el gol número 1000 del club merengue en la historia de la competición continental, y el Real Madrid, el mayor campeón del torneo, fue el primer club en alcanzar esa marca.

Vinícius Júnior fue, una vez más, uno de los platos fuertes del Real Madrid en la victoria por 2-1 sobre el Shakhtar Donetsk , este miércoles. En el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions , el joven dio dos asistencias a dos goles de Benzema.

En la temporada, ha marcado nueve goles y ha servido a sus compañeros otros cinco. Pese a ello, Tite no lo recordó en la última convocatoria de la selección brasileña. 

– Nos sentimos tristes, siempre queremos estar entre los mejores de la selección. Tite, que es un gran entrenador, tomó su decisión. Decidiste quedarte en casa por el momento. Creo que tengo que trabajar más duro, hacer mejores juegos. Aunque Brasil lo está haciendo bien, es muy difícil porque tiene muchos jugadores. Sé que llegará el momento adecuado. Espero jugar bien este mes, porque en enero ya tengo convocatoria. Mi sueño es jugar el Mundial. Estar en la selección nacional es un placer inmenso – dijo.

El delantero brasileño es, junto a Karim Benzema, uno de los principales jugadores del Real Madrid de la temporada. De los 35 goles del equipo, 29 contaron con la participación directa de uno de los dos, cinco fueron construidos por otros jugadores y un gol fue en contra . Vini Jr. celebra el momento y la asociación con el delantero centro francés.

-Dijo Vinícius. «Karim es un jugador increíble que hace que las cosas parezcan fáciles. Siempre dame consejos y dime qué es lo mejor para mí. Es un jugador al que le faltan palabras. Ayudarlo con asistencias es muy importante para mí. Soy un jugador lateral, no marcaré tantos goles. Darle las pelotas a Karim es importante para mí».

«La confianza lo es todo. Desde el técnico, la plantilla, los jugadores y la afición. Todo está a mi favor y es importante para mí. Quiero seguir no solo ahora, sino hasta el final de la temporada», concluyó el brasileño. 

Con la victoria, el Real Madrid alcanzó los nueve puntos en cuatro partidos de la fase de grupos de la Champions. El conjunto merengue toma el liderato del grupo D, ya que Sheriff fue derrotado por el Inter de Milán, quedándose con seis puntos, mientras que el Inter llega a siete. Shakhtar consigue un punto en la linterna de la llave.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -