jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Rodrygo marca al final y el Real Madrid vence al Inter en Milán

No te pierdas...

El Real Madrid venció al Internazionale en el debut de la Champions League 2021/22 , en un partido válido para el Grupo D. El magro marcador no refleja lo que fue el partido en Giuseppe Meazza, ya que el enfrentamiento fue vivo y equilibrado de principio a fin. El brasileño Rodrygo salió del banquillo para marcar el gol en el minuto 43 del segundo tiempo.

Los primeros 45 minutos fueron muy ocupados en un juego abierto, con ambos equipos buscando jugadas de ataque en todo momento. El Inter tomó más peligro con jugadas laterales, siempre buscando a Lautaro Martínez y Dzeko. Los dos obligaron a Courtois a realizar tres grandes paradas. El Real Madrid lo intentó, pero no encajó en una buena jugada de velocidad con Vini Jr, que siempre estuvo muy marcado en la primera etapa.

En la segunda etapa, el Real Madrid equilibró las acciones del partido y empezó a molestar más al portero contrario, sobre todo en las jugadas a balón parado. Éder Militão estuvo cerca de marcar con un cabezazo libre en un tiro de esquina. El Inter siguió acosando, y Courtois hizo otra atajada tras el cabezazo de Dzeko. Pero la segunda etapa fue para el conjunto madrileño, que se molestó en los laterales con Vini Jr y Rodrygo. El gol tardó en salir, principalmente por la buena actuación de los defensas del Inter. Pero el exdelantero del Santos marcó el marcador en el minuto 43, rematando en el área pequeña tras una asistencia del joven Camavinga.

Con la victoria, el Real Madrid se sitúa en segundo lugar, con tres puntos sumados en el Grupo D de la Champions League . Le sigue el Inter, tercero, pero sin marcar. En el otro partido de la llave , el sheriff novato venció al Shakhtar Donetsk y se aseguró en la punta de la llave en la primera ronda. El día 28, Shakhtar e Inter se enfrentan en Ucrania, mientras que Real Madrid y Sheriff se enfrentan en el Santiago Bernabéu.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -