viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Nueva lista de la selección española

No te pierdas...

El seleccionador de fútbol español Luis Enrique está haciendo algo que nunca se había visto en su puesto. A día de hoy no se puede decir que haya un once titular, cada lista de convocados viene con sorpresas. Se cumple la máxima del que está bien y en plena forma va a la selección.

En Bet365 puedes ver las los equipos que ya están clasificados y van a jugar la Eurocopa, un evento que no te puedes perder, pues es uno de los más esperados para este año.

Como hemos dicho, nadie tiene muy claro cuál será la lista definitiva de jugadores que van a disputar la Eurocopa de fútbol. Luis Enrique  no le tiembla el pulso y convoca a aquellos que cree que están haciendo una buena temporada sin fijarse en nombres.

Se trata de la última lista previa para la Eurocopa y las cosas no acaban de estar muy claras. Años atrás, los pasados seleccionadores, tenían un grupo sólido de jugadores y luego había dos o tres cambios. Ahora nadie parece intocable, en esta lista se han bajado nombres importantes.

En la portería desaparece Kepa, y llama al portero del Brighton Robert Sánchez, un auténtico bombazo para todos. Parece ser que De Gea será el titular pero todos tienen las mismas posibilidades según el preparador asturiano.

Navas y Adama también son baja para esta convocatoria. La entrada de Pedro Porro ha dilapidado todas las apuestas. Toda una sorpresa que ha llamado mucho la atención de los expertos en el futbol español.

Brian Gil la gran novedad, estaba claro que la perla del Eibar estaba haciendo una gran temporada, pero así todo ha sido una gran sorpresa. Está llamado a ser uno de los jóvenes fijos de la selección española del futuro, veremos si acaba siendo ya titular indiscutible.

En la defensa, Luis Enrique sigue confiando en Eric García, otro joven central de futuro. Diego Llorente que también tiene la confianza por delante de jugadores como Nacho o Mario Hermoso.

Pedri del FC Barcelona también ha sido convocado, su temporada es excepcional a pesar de los altibajos del equipo culé, el rendimiento del canario está muy por encima y ofrece una serie de cualidades muy versátiles.

Los grandes desaparecidos son grandes nombres como Asensio, Isco, Rodrigo o Saul… todos ellos están pasando por una buena racha en sus respectivos quipos pero eso no quiere decir que no puedan estar en la lista final para disputar la Eurocopa.

La nueva selección es un equipo joven como pocos jugadores experimentados, destacan Sergio Ramos y Jordi Alba, los demás son jóvenes valores futbolísticos con mucho que ofrecer que bien capitaneados pueden hacer una labor importante en torneos internacionales.

No hay duda que hay que dar un voto de confianza a esta selección que está cargada de talento y muchas expectativas de futuro, posee jugadores diferenciales que pueden y marcarán la diferencia en los próximos años del futbol español y mundial.

De momento, veamos cómo se comportan en los próximos encuentros con la selección previos a la Eurocopa.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -