sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La mejores palas de pádel del momento

No te pierdas...

Ya podemos empezar a jugar poco a poco con nuestros amigos y compañeros, así que vamos a repasar las palas de pádel que más nos han gustado en lo que llevamos de 2020.

Desde Padeliberico hemos intentado en todo momento estar cerca de ti, trayéndote ofertas y descuentos inigualables durante el confinamiento para que la espera a la pista fuera más amena. En esta ocasión os presentamos nuestro nuevo top de palas de control, para los amantes de la precisión, la defensa y los golpes ajustados. En nuestra web podrás encontrar estos modelos a un precio inigualable.

Vamos con nuestro TOP 5 PALAS DE PADEL DE CONTROL 2020.

BABOLAT DEFIANCE CARBÓN 2020

Babolat Padel es sin duda una de las marcas más emblemáticas en el sector de los deportes de raqueta. Podemos ver como sus modelos son de máxima calidad en tenis o bádminton, y en pádel no se iba a quedar atrás. En su nueva colección de palas Babolat 2020 nos ha traído palas para todos los estilos de juego, desde los más pegadores con su modelo Viper, el cual luce Juan Lebrón, a otros más de control. Esta BABOLAT DEFIANCE CARBÓN 2020, es una de las palas de pádel de control más completas del mercado, cuenta con un formato redondo, y balance centrado favoreciendo de este modo el manejo y defensa.

Dentro del apartado de tecnologías encontramos el 3D spin, una superficie rugosa en los planos de la pala que mejorará los efectos y el control. La composición de este modelo es entero en carbono, una fabricación de calidad que hace de este modelo una de las palas de pádel más resistentes del momento. Su goma interior es la Black Eva, una goma cómoda que permite sentir la bola y que nos responderá cuando nos sumemos al ataque.

BLACK CROWN PITON 8.0

Black Crown es un clásico en las palas de control y buenas sensaciones, su modelo pitón es una de las palas más famosas de todos los tiempos. En esta ocasión tenemos la versión 8.0, modelo que lucirá la elegante Eli Amatriain. Una de las palas más bonitas y precisas de este 2020.

Esta BLACK CROWN PITON 8.0, es una pala en forma redonda, con uno de los moldes más cómodos y con mayor punto dulce de la actualidad. Su composición interior de 2 capas defibra de vidrio y una capa externa de carbono 15K le aportan a esta pala de control una salidade bola y potencia espectacular que harán de ella una de las palas de pádel más completas del mercado. En el interior tenemos la Goma Eva Soft una goma blanda, muy cómoda, que combinada con los materiales rígidos del exterior, nos deja un tacto impresionante

DUNLOP GALACTICA CONTROL

La colección de Dunlop 2020 es una auténtica maravilla y se adapta a todos los jugadores y sus diferentes estilos. Para los más precisos llega esta DUNLOP GALÁCTICA CONTROL una pala de balance medio, formato redondo y gran punto dulce, que hará las delicias de aquello que quieran dar con los ángulos más difíciles. Su composición es de 100% carbono junto al trenzado 6K, una combinación de materiales que genera también un buen ataque cuando subimos a la red.

Sus materiales de construcción son de alta calidad al igual que el modelo que luce Juani Mieres (versión más ofensiva). En la pala, Dunlop introduce tecnologías como el sistema Trimax en la parte inferior de la pala, que mejora la estabilidad de esta. Sus marcos contienen el sistema Booster Grooves, aumentando la resistencia y durabilidad de la pala.

En las caras y marco aparece un elemento cada vez más solicitado en las palas de pádel, el rugoso tipo lija, que mejora el control en las palas de pádel, y que le sienta de lujo a esta DUNLOP GALACTICA CONTROL. En el interior de la pala tenemos la goma Eva Pro, quenos va a dar buena salida de bola y un tacto muy agradable.

MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBON RUGOSA 2020

Middle Moon sorprendió el año pasado con su regreso, trayendo una colección de palas que quitaba el hipo. Este año 2020 no quiere quedarse atrás, trayéndonos una colección de palas de pádel que destaca por la variedad de estilos que encontramos en ella. Y si hablamos de una pala de control que destaque por encima del resto no podemos hablar de otro modelo, un clásico la MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBON RUGOSA 2020. Un modelo, el Eclipse, que hemos visto anteriormente en jugadores como Paquito Navarro o Juan Lebrón, y que tras un tiempo de parón en la marca volvió el año pasado. En esta edición 2020, Middle Moon Padel eleva el nivel de esta pala al máximo.

Estamos ante un modelo con un formato híbrido, aumentando así el punto dulce, y consiguiendo una pala más polivalente. Su balance es espectacular, dándonos un manejo muy agradable pero consiguiendo una buena pegada si nos sumamos al ataque. Middle Moon ha fabricado este modelo por completo en carbono, por lo que si jugamos con ella, enseguida sentimos como le aporta ligereza y durabilidad. En el interior la goma que tanto nos gustó el año pasado por su comodidad y potencia, la Power Eva, una goma con un toque excepcional junto a una gran salida de bola.

BULLPADEL VERTEX 2 CONTROL 2020

Para finalizar este top, nos vamos con una de las marcas más solicitadas de este momento, Bullpadel. Y si hablamos de Bullpadel tenemos que hablar de sus modelos Vertex, una pala que gusta por su diseño llamativo y sus acabados elegantes. Sin embargo esta vez nos centraremos en su versión control, la BULLPADEL VERTEX 2 CONTROL 2020 una pala con formato redondo, pero manteniendo las características de la versión normal de Maxi Sánchez, aumentando así su control y manejo.

En la composición de la pala nos encontramos el carbono habitual en las palas de pádel de Bullpadel, el nuevo Xtend Carbon 12K de Bullpadel, un carbono que asegura resistencia y durabilidad. En el marco de esta BULLPADEL VERTEX 2 CONTROL 2020, la marca española incorpora el CarbonTube, fabricado al completo también en fibra de carbono. La goma que nos encontramos en esta pala es la MultiEva, goma que vemos en otras palas bullpadel y que consigue una salida de bola increíble. Además la marca nos trae este modelo con detalles en comodidad como el Hexacore integrado, mejorando el confort en el juego.

Este ha sido nuestro top de palas de pádel de control de este 2020. Si quieres alguna de ellas entra en nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras ofertas. Un saludo de Padeliberico la tienda de pádel referente.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -