sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Se lleno el Bernabéu para recibir a su nuevo GALACTICO Eden Hazard

No te pierdas...

Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el antepalco de honor del Santiago Bernabéu. El delantero queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024. Tras proyectar un vídeo con las mejores imágenes del futbolista, el presidente Florentino Pérez tomó la palabra: «Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora ya es nuevo jugador del Real Madrid Eden Hazard».

«Hoy todos nuestros socios, nuestros aficionados y todos los que aman a este club sienten una emoción especial. La emoción de saber que viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso. Uno de esos futbolistas distintos. Un jugador capaz de convertir el fútbol en algo apasionante y sorprendente»

«El Bernabéu es desde hoy tu casa. Aquí vas a sentir la emoción y la pasión de quienes quieren disfrutar de tu talento, de tu creatividad y de tu esfuerzo. Y aquí vas a percibir desde el primer momento que lo mejor de este club son sus socios, sus aficionados y sus seguidores». 

Hazard: «Jugar en el Real Madrid era mi sueño y ya estoy aquí»

«Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta y conseguir muchos títulos. Jugar en el Real Madrid era mi sueño desde pequeño y ya estoy aquí. Sólo quiero disfrutar»

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -