Jorge Javier Vázquez se desnuda por dentro y por fuera

El polémico presentador Jorge Javier Vázquez desnuda su cuerpo y su alma este mes para la revista 'Primera línea'. Para sorpresa de propios y extraños, Jorge Javier protagoniza una portada algo subida de tono. Completamente desnudo y acompañado por una explosiva morena, también desnuda, que con su pierna tapa la parte más íntima del presentador, Jorge Javier se muestra en su salsa.
En un extenso reportaje, el conductor de Sálvame confiesa que ha pasado alguna que otra vez por el quirófano, "me operé los ojos, me hice varias liposucciones y me puse botox hace dos años. La gente piensa que también me he puesto pelo, pero no, es el mío", confiesa.
Jorge Javier no teme reconocer que ha pagado varias veces por tener sexo y que siempre le ha costado mucho ligar. "He tenido que pagar muchas copas para conseguir una ración de sexo. Ligar era un milagro. Siempre que lo conseguía pensaba que aquella podía ser la última vez, así que lo daba todo y me entregaba al máximo", señala.
Esta portada ha causado un gran revuelo sobre todo en el programa 'Sálvame'. Aunque el presentador ya comentó en su programa que había mucho photoshop de por medio en estas imágenes, en las que no sólo aparece rodeado de mujeres sino también de hombres desnudos.