Imprimir

Ylenia pudo serle infiel a Suso con el 'Pequeño Nicolás'

Carol Suárez | 02 de febrero de 2016

Ylenia Padilla junto al 'Pequeño Nicolás'. |  Twitter de Cazamariposas
Ylenia Padilla junto al 'Pequeño Nicolás'. | Twitter de Cazamariposas

Ambos exconcursantes de Gran Hermano VIP han sido pillados en actitud cariñosa mientras disfrutaban de una fiesta en el restaurante de Luis Rollán

Ylania Padilla no deja de ser noticia, y siempre por sus supuestos romances. Hace unos días la chica más cañera del concurso Gandía Shore saltaba a la palestra gracias a una imagen que publicaba en su cuenta de Instagram, donde aparecía en la cama junto a Suso, concursante de la última edición del reality Gran Hermano.

En la imagen ambos se mostraban tapados con una sábana, aparentemente desnudos y después de haber pasado una noche de amor bajo el edredón. Así confirmaban lo que se llevaba rumoreando varias semanas, aunque no todo es lo que parece. El programa Cazamariposas ha destapado una información que podría hacer tambalear la estabilidad de la pareja.

 

Susito 😘😉 #palasrabiosas #agustito envidia? Já💕

Una foto publicada por ❣YLENIA❣ (@ylenia_benidorm) el

En la polémica imagen la rubia aparece junto a el 'Pequeño Nicolás', muy juntos y e inmersos en lo que podría ser una conversación muy privada. La instantánea fue tomada este fin de semana durante una fiesta que tuvo lugar en el restaurante de Luis Rollán y a la que acudieron otros grandes hermanos.

Algo debió pasar entre ellos y, tras un rato en el restaurante, Ylenia quiso escaparse de la fiesta con Nicolás para asistir a otra en una discoteca barcelonesa. Después, intentaron reservar una suite doble para seguir con su noche, pero como ninguno llevaba documentación, no pudieron continuar con el affaire, o al menos eso desvelan desde el programa de Telecinco.

Mientras, Suso ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter, pero esta vez no para defender a Ylenia de los comentarios de Sofía, sino para mandar este mensaje: "Me da a mí que me quedan muchos años de soltero jajajajajaja...". Con él parece que confirma la ruptura entre él y la colaboradora de El Debate, que aun no ha querido pronunciarse al respecto de la polémica.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/corazon/ylenia-pudo-serle-infiel-suso-pequeno-nicolas/20160202133854270376.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital