Imprimir

Rivera y Esteban se declaran la guerra

Estrella Digital | 22 de febrero de 2015

Kiko y Belén cuando eran 'amigos' | EP
Kiko y Belén cuando eran 'amigos' | EP

Después de que Kiko Rivera supiese que el representante de Belén Esteban le había denunciado, decidió seguir adelante poniendo unos tweets en su cuenta

La guerra entre Kiko Rivera y Belén Esteban ha llevado a enfrentar a dos de las familias más televisivas del momento.

Los problemas entre el Dj y la colaboradora han traspasado la pantalla de la televisión y han llegado a los tribunales. La noticia la daba este pasado jueves Jordi González, el presentador contaba en la gala de 'Gran Hermano VIP' que Toño Sanchis había decido demandar (en nombre de su representada) al hijo de Isabel Pantoja por haber retuiteado un video trucado en el que supuestamente Belén decía que tenía dinero en paraísos fiscales.

La reacción del Dj fue contestar en su Twitter asegurando: "Yo no te tengo miedo si tu eres Esteban yo soy Rivera". Una sentencia que se puede entender como una declaración de guerra en toda regla.

Lejos quedan ya los días en los que Belén asistía como invitada VIP a los conciertos de Isabel Pantoja, aquellos en los que la colaboradora y la tonadillera tenían una relación maravillosa. Ahora todo eso ha terminado. 

El clan Pantoja se ha mostrado muy molesto por las declaraciones de Belén dentro de la casa en las que hablaba de la condena de la cantante.   

Su convivencia dentro de Gran Hermano VIP ha dilapidado la relación y ha provocado una guerra en la que la 'pipa de la paz' está más apagada que nunca.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/corazon/rivera-y-esteban-declaran-guerra/20150222143525229977.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital