Imprimir

Pedro J. Ramírez silencia a Revilla

Estrella Digital | 03 de marzo de 2014

Pedro J. Ramírez y Jordi Évole.
Pedro J. Ramírez y Jordi Évole.

Èvole, pese a su 'Operación Palace', tiene más fieles todavía que Risto Mejide

Uno es el periodista de moda, por aquello de haber dejado la dirección de un periódico por causas todavía no esclarecidas. El otro pretende ser uno de los políticos de moda, por intentar decir lo que otros no dicen. Esta vez el primero, Pedro J. Ramírez, acalló la intentona de "golpe de Estado" del segundo, Miguel Ángel Revilla, aunque quizás más por el contertulio de turno. Y es que por muy desencantado que alguno de sus fans quedara tras la 'Operación Palace', Jordi Évole sigue teniendo más tirón televisivo que Risto Mejide, al que parece van a soportar más o menos cada semana ese 1,8 millones de espectadores que le vieron esta semana, 272.000 menos que el día del estreno (también perdió un punto de cuota, quedándose con un 8,5%). 'Salvados' mantuvo a más de tres millones de fieles, pese a perder otros dos millones y 8,3 puntos respecto a su anterior entrega. El fiasco del día fue el 'Telemaratón por las enfermedades raras', con unas cifras muy bajas (1,1 millones de espectadores y un 5,9% de "share").

Los diez espacios con más audiencia del domingo 2 de marzo:

-'El peliculón: Al límite' (A-3): 4.219.000 (21,8%).

-'Salvados: Una hora con pedro J.' (La Sexta): 3.262.000 (15,6%).

-'Aída' (Tele 5): 2.938.000 (14%).

-'Multicine 2: Susurros en el desierto' (A-3): 2.614.000 (18,4%).

-'Multicine: El secuestro de Sophie' (A-3): 2.514.000 (17,4%).

-'Multicine 3: Amenaza en el paraíso' (A-3): 2.281.000 (14,7%).

-'Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana': 2.179.000 (15,9%).

-'Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana': 2.167.000 (11,6%).

-'Informativos Telecinco 21:00': 2.017.000 (10,6%).

-'El objetivo de Ana Pastor' (La Sexta): 1.986.000 (9,7%).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/pedro-j-ramirez-silencia-revilla/20140303095059185761.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital