Imprimir

Hinsomnia, la marca de Vestidos de fiesta 100% Española

Pilar Moreno | 23 de enero de 2019

Comprar ropa online te garantiza que se acabaron las colas. Podrás comprar tranquilamente, incluso hasta cuando haya rebajas

¿Necesitas renovar tu vestuario y comprar vestidos de fiesta cortos y largos, para invitada de boda, o para alguna situación especial? Entonces necesitas echar un vistazo al catálogo de una marca líder en este ámbito, como Hinsomnia.

Esta marca española tiene taller en el país, por lo que es 100% nacional; se encargan desde el patronaje a la confección de cada pieza, pasando por las telas. La gran ventaja de este proceso de confección es que permiten trabajar pieza a pieza, obteniendo siempre el máximo detalle posible, y la máxima calidad.

 

Estas son las principales características que la definen:

  • Moda sostenible: Uso de materia prima de primera calidad, respetuosa con el medio ambiente, con el mínimo impacto asociado.
  • Variedad de vestidos: El catálogo está compuesto por una larga serie de vestidos adaptados a todo tipo de mujer. Podrás encontrar desde vestidos de fiesta cortos y largos para eventos y ceremonias, vestidos invitada de boda, de cóctel, vestidos para ponerse en más de una ocasión.
  • Precios ajustados: A pesar de la gran calidad que presentan las propuestas, el precio no podría ser más asequible. Además, ahora puedes beneficiarte de un 20% de descuento en la tienda, tan sólo tendrás que utilizar el código ESTRELLADIGITAL (tan solo será válido hasta el próximo 15/03/2019, por lo que debemos aprovecharlo mientras dure).

Si todavía no has comprado ropa a través de Internet, sigue leyendo para descubrir las principales ventajas de hacerlo.

¿Por qué deberías comprar ropa online?

Se acabaron las colas

Comprar ropa online te garantiza que se acabaron las colas. Podrás comprar tranquilamente, incluso hasta cuando haya rebajas, a sabiendas de que no te vas a sentir agobiado por la acumulación de personas.

Compra desde cualquier parte

Otra de las ventajas de comprar en una tienda online es que podrás entrar en la página de cualquier parte del mundo; lo único que te hará falta será contar con una conexión a Internet, y con un dispositivo compatible (que no tiene porqué ser un ordenador de sobremesa o un portátil, si no que también puedes hacerlo a través de tu teléfono móvil, o una Tablet).

Variedad de opciones

En la red puedes encontrar gran variedad de estilo a la hora de comprar un vestido, o cualquier otro tipo de producto. Una tienda física se limita al stock que puedan tener en ese momento.

Además, el propietario asume un determinado riesgo al comprar ropa que, quizá, no consiga vender, por lo que puede que el stock sea más limitado.

Precios más económicos

Una tienda online ahorra más al no tener que estar invirtiendo en permisos o en contratar tantos empleados. Todo esto se traduce en un ahorro significativo de los costes, que se suele revertir sobre el precio de los productos.

Es decir, que el usuario pagará menos en comparación con lo que se le cobraría en una tienda física.

Ahora que ya conoces las ventajas de compra ropa online, echa un vistazo a lo que el catálogo de Hinsomnia te propone.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/hinsomnia-marca-vestidos-fiesta-100-espanola/20190123004143361285.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital