Imprimir

Fonsi Nieto quiere quitarle a Alba Carrillo la custodia de su hijo

M. A. | 22 de agosto de 2017

Fonsi Nieto y Alba Carrilo, junto a su hijo, cuando eran pareja.
Fonsi Nieto y Alba Carrilo, junto a su hijo, cuando eran pareja.

El DJ va a llevarla a los juzgados el 1 de septiembre y pretende que la exconcursante de Supervivientes sólo pudiera ver a su vástago algún fin de semana

La decisión de Lucía Pariente de llevar a su nieto al programa en que su hija regresaba de la isla de Supervivientes, aprovechando que el padre de aquel se lo había dejado, puede terminarle costando caro a Alba Carrillo. Fonsi Nieto, muy molesto con lo que ocurrió aquel día, está dispuesto a luchar en los tribunales por conseguir la custodia absoluta del pequeño.

Desde que regresó de Honduras se le amontonan los problemas a la presentadora y modelo, por mucho que trate de aislarse de ellos posando sin ropa en un lugar paradisíaco. Su exesposo va muy en serio por esa exclusividad, tal y como adelantó ABC y ahora ha confirmado Kiko Matamoros. 

Para el colaborador de Sálvame, "no va a ser una noticia agradable para Alba Carrillo y Lucía Pariente. La espiral en la que han entrado Alba y Lucía Pariente, y en la que indirectamente han entrado Fonsi Nieto y Feliciano López, les va a afectar. Fonsi ha puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia en exclusiva de su hijo Lucas".

Según él, "Fonsi Nieto ha tomado la decisión y va a pedir la custodia completa de su hijo con Alba Carrillo. Lo que quiere el expiloto es que su abogado pelee en los juzgados por la custodia a partir del 1 de septiembre. En este caso, Alba Carrillo podría ver a su hijo fines de semanas alternos".

Y por si Alba Carrillo no tuviera ya bastante problemas, su otro ex, el tenista Feliciano López estaría dispuesto, según el propio Kiko, a testificar en el juicio por las situaciones que ha vivido en la convivencia con la modelo cuando estaban casados, "Feliciano está preocupado por cosas que ha presenciado y se ha visto en la obligación de comunicárselo a Fonsi por el cariño que le tiene a esa persona".

Hay que tener en cuenta además que las condiciones para que le concedieran la custodia al DJ han mejorado desde que se casó con Marta Castro, ya que esa unión podría aportar una estabilidad familiar al menor. Además, según ha desvelado el colaborador de Sálvame, Fonsi cuenta con informes del centro de estudios de su hijo y de psicólogos que podrían avalar que él es la mejor opción para Lucas.

De momento, la modelo, que se encuentra de vacaciones con su novio, no ha querido hacer declaraciones sobre el tema, pero, cómo no, sí su madre, la también exsuperviviente Lucía Pariente, que precisó que "no tengo miedo, porque ella es muy fuerte y tengo la seguridad de la fortaleza de Alba".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/fonsi-nieto-quiere-quitarle-alba-carrillo-custodia-hijo/20170822110017328089.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital