Imprimir

Nueve buques y tres aviones buscan a los españoles desaparecidos en Malasia

Efe | 08 de mayo de 2016

"Los familiares que se han desplazado a la zona llegarán a Kuala Lumpur en unas cuatro horas. Las operaciones de búsqueda siguen activas", ha explicado José Manuel García Margallo

Nueve buques, tres aviones y buceadores buscan a los dos españoles desaparecidos en Malasia desde el pasado lunes, según ha informado hoy el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

"Los familiares que se han desplazado a la zona llegarán a Kuala Lumpur en unas cuatro horas. Las operaciones de búsqueda siguen activas", ha explicado el ministro.

Ayer se supo que cuatro familiares de los dos españoles que permanecen desaparecidos en Malasia desde el pasado lunes, cuando salieron de paseo en un barco, se disponían a viajar a la isla de Borneo para colaborar en lo posible en la búsqueda y tener noticias de primera mano.

Así lo explicó en declaraciones a Efe una hermana de Marta Miguel y otra de David Hernández, ambos madrileños de 30 años, que vivían desde el pasado mes de enero en Malasia, donde finalmente se establecieron en la isla de Borneo en busca de oportunidades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/nacional/buques-y-aviones-buscan-espanoles-desaparecidos-malasia/20160508115727283526.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital