Imprimir

Agoney, al borde de abandonar Operación Triunfo

Estrella Digital | 08 de enero de 2018

Agoney, concursante de Operación Triunfo. | TVE
Agoney, concursante de Operación Triunfo. | TVE

El concursante está devastado después de que sus profesores valoraran negativamente el pase de micros en el que todos ensayan su actuación antes de la gala

Los concursantes de Operación Triunfo están apurando sus últimas semanas antes de que el concurso llegue a su fin. El público y el jurado es cada vez más exigente, algo que sin duda notan los concursantes y que se nota a la hora de controlar los nervios encima del escenario. La presión y el cansancio acumulados han hecho mella especialmente en uno de los participantes, Agoney, que se ha llegado a plantear dejar el concurso antes de tiempo. 

Durante el pase de micros de este domingo, que será el único antes de la gala, el canario ha llegado afectado de salud, y es que tiene una faringitis por la que sus profesores le han recomendado que no hable durante todo el día. Eso ha afectado a su actuación, que no ha estado tan brillante como exigían sus profesores. Y es que el joven está en la cuerda floja, es decir, que forma parte del equipo de los nominados junto a Nerea.

Por este motivo, Agoney ha sufrido un bajón que le ha hecho plantearse dejar el concurso, tal y como se ha podido oír en el canal 24 horas. Alfred y Aitana han consolado a su compañero y han logrado convencerle para que se quede y luche hasta el finaol, porque aunque no se vaya este lunes, lo cierto es que tan solo quedan tres semanas para que esta nueva edición de Operación triunfo llegue a su fin. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/agoney-al-borde-de-a/20180108113159338844.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital