Viernes 20.07.2018
Relajarnos y cosas interesantes

Viajar sin conocer el destino ¿te atreves?

Cuando se acercan las vacaciones no hacemos más que darle vueltas a dónde vamos a ir sin ponernos de acuerdo. ¿Por qué no lo dejamos un poco al azar? Te explicamos como

Ibiza.
Ibiza.

Viajar es algo que a todos nos gusta pero, en ocasiones, nos sentimos tan cansados por el estrés diario que lo único que nos apetece es pasar las horas sin hacer absolutamente nada sentados en el sofá. Pero hacer esto nos quita de poder disfrutar de días de descanso en los que, además de relajarnos, podamos hacer cosas interesantes.

No hay nada mejor que levantarse un día sin tener que ir a trabajar y coger un billete de tren en Trenes.com y viajar a algún sitio que esté cerca donde podamos pasear y conocer sitios interesantes. Un domingo, por ejemplo, es un buen día para disfrutar con la familia de lo que tenemos más cerca de nosotros. Quedarse en casa sin hacer nada puede hacer que nos perdamos muchas cosas y no aprovechemos el tiempo.

Planificar o no planificar

En el caso de puentes o días de vacaciones, como norma general, solemos planificar el lugar donde queremos ir. Tal vez necesitemos coger Billetes AVE para no tener que coger el coche y acercarnos hasta la ciudad que nos apetece visitar. Allí ya tendremos el hotel escogido para pasar esos días de descanso con un horario para las comidas. ¿No parece aburrido?

Hay quien, para darle un poco de sabor a su escapada, decide irse de mochilero y recorrer varias ciudades sin pensar en el alojamiento. Quieres ir a un lugar, te vas allí con lo mínimo en la mochila y ya te buscarás la vida. Este tipo de viajes resulta más barato porque siempre se busca los transportes y hoteles en los que menos haya que pagar y así se puede ir a visitar lugares increíbles. Pero eso de no saber dónde dormirás cada noche y no tener ciertas cosas básicas planeadas no es del gusto de todos. Pero ¿y si se pudiera tener ambas cosas?

Viaje sorpresa planeado

Quizás las palabras planeado y sorpresa parezca que no pueden ir juntas formando una frase con sentido pero, en este caso, sí que lo tienen.

Con viajes sorpresa puedes tener la tranquilidad de tener todo lo necesario, vuelos y hotel, reservados pero sin saber dónde vas a ir. ¿Cómo es posible? Solo tienes que rellenar los datos que se piden y con cuarenta y ocho horas de antelación sabrás el destino. Puedes quitar algún lugar al que no quieras ir y decidir horarios de vuelos restringidos, lo único que no sabrás es que ciudad visitarás. Puede que salgas de las fronteras o que acabes en algún lugar como Ibiza. Esta isla perteneciente a las Islas Baleares que cada año se llena de turistas gracias a sus maravillosas playas y sus conocidas fiestas.

Ibiza es un sitio increíble para vivir aventuras, disfrutar del mar, de conocer gente y ¿por qué no? encontrar el amor en una agencia matrimonial en ibiza. Noches que no parecen tener fin, fiestas en los mejores lugares de ocio, descanso en la playa, sus pueblos blancos, todo lo que te imagines y más podrás tenerlo en esta isla de gran belleza.

¿Te atreves con estos viajes sorpresa?

Gracias a estos viajes tendrás la sensación de tener todo bajo control pero sin saber qué ciudad será la que vayas a visitar. Una vez podrás visitar Ibiza y la siguiente puede que vayas a Roma con el vuelo y hotel concertado.

Esta es una nueva manera de viajar solo o en compañía. Empieza ya a escoger las fechas de tus próximas vacaciones y prueba esta nueva manera de visitar lugares. ¿Te atreves a organizar tu próximo viaje sin saber dónde vas hasta cuarenta y ocho horas antes? 

Comentarios