miércoles 23.10.2019
Turismo

Cinco imprescindibles que visitar en Barcelona

Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar en pareja. No solo por lo bonita que es, sino por la variedad de planes que ofrece

Imagen de Barcelona.
Imagen de Barcelona.

Barcelona es una ciudad con un verdadero encanto y tiene millones de cosas que ver y hacer en cualquier momento del año. Pero hoy te queremos hablar de ese primer momento en el que llegas a la ciudad de Barcelona, ¿qué hay que ver?

Antes de comenzar la ruta por la ciudad que mejor detalle que regalarle unas flores a tu pareja y sacarle una sonrisa. De una manera rápida podrás adquirir  flores a domicilio en Barcelona. El ir a buscar las flores a la floristería es cosa del pasado, ahora puedes encontrar floristerías con entrega a domicilio ¿qué más se puede pedir?

Después de este gesto tan romántico ya solo queda seguir disfrutando junto a tu pareja de la magia de esta ciudad y seguir creando recuerdos juntos. 

Aunque realmente tienes muchísimas cosas que ver, te queremos contar los 5 imprescindibles, esos lugares que tienes que ver sí o sí en tu primer viaje a la ciudad.

· Sagrada Familia: uno de los lugares más espectaculares de Barcelona es la Sagrada Familia, este templo expiatorio de afiladas torres es uno de los lugares por los que tienes que pasar en tu primera visita a la ciudad. Tienes que verla tanto por fuera como por dentro, es una auténtica obra de arte.

· Barcelona desde las alturas: una de las formas en las que puedes ver la ciudad en todo su esplendor es a través de sus miradores. La ciudad da al mar Mediterráneo y está rodeada por la cordillera de Collserola, esto hace que tenga diversos lugares que permiten tener una visión desde las alturas de Barcelona. Los más destacados son el mirador de Sarriá, el turó de Magarola o los búnkers en el Turó de la Rovira.

benjamin-gremler-709986-unsplash

· Parc Güell: tenemos que decir que todo lo que ha hecho Antoni Gaudí en la ciudad es digno de mención y todas sus obras se tienen que ir a ver, pero el Parc Güell es un parque precioso que se tiene que ir a visitar. ¡Sus estatuas de dragones y escalinatas te están esperando!

· Rambla: lugar temido por muchos pero con un encanto muy pero que muy especial son las Ramblas. Un paseo por ella es obligado, pero eso sí, dependiendo la época encontrarás muchísima gente por ellas. Pero también podrás ver quioscos, estatuas humanas, terrazas... Déjate envolver por su magia y ve a dar una vuelta a la Rambla. 

· Barrio gótico: es uno de los barrios más preciosos de Barcelona, es un lugar en el que te tienes que perder y encontrarás rincones que ni siquiera te habías imaginado nunca. En él se esconde todo el pasado religioso de la ciudad que se remonta a épocas visigodas. Déjate sorprender por el Barrio gótico.

Estos solo son 5 lugares espectaculares que tienes que ver de Barcelona, pero te aseguramos que hay muchísimos más.

Comentarios