Martes 16.10.2018
Moda y Oscar

Los 'looks' más icónicos de la historia de los Oscar

La ceremonia de los Oscar alberga la entrega de premios del cine más prestigiosa  y una alfombra roja donde se enseñan los mejores diseñadores. Para celebrar el 90 aniversario de este evento hacemos un recorrido por los vestidos de esta gala que se convirtieron en iconos. 

Vestidos de la Gala de los Oscars.
Vestidos de la Gala de los Oscars.

Durante la madrugada del 4 al 5 de marzo podremos disfrutar en España de la 90ª gala de los Oscar y, a pesar de lo intempestivo del horario, seguro que muchos nos reuniremos frente a nuestras pantallas, no solamente para comprobar si nuestras predicciones sobre los premios se cumplen o para inspirarnos de cara a nuestra próxima visita al cine, sino también para ver algunos de los modelos más impresionantes de los mejores creadores del planeta.

Sin embargo, a la espera de ver con qué nos sorprenden diseñadores y estrellas y de que se inicie el clásico debate sobre los mejores y los peores vestidos, nos gustaría rememorar algunos de los vestidos que entraron en la historia del cine y de la moda a través de la prestigiosa alfombra roja de la Academia de las artes cinematográficas de Hollywood, ya sea por su belleza, su elegancia o su originalidad.

Los 'looks' más icónicos de la historia de los Oscar