Y REITERADAS VECES

Yola Berrocal mantuvo sexo "apasionado" con Feliciano López

La exconcursante de Supervivientes asegura que en cuanto podían compartían habitación de hotel

Yola Berrocal, en Sábado Deluxe.
Yola Berrocal, en Sábado Deluxe.
Yola Berrocal mantuvo sexo "apasionado" con Feliciano López

O Yola Berrocal es muy buena en la cama, o Alba Carrillo muy mala, pero parece que no cuadra la teoría de ésta de que Feliciano López era mucho peor practicando sexo que jugando al tenis, sobre todo si se da credibilidad a las palabras que la primera pronunció este fin de semana en Sábado Dexluxe.

La exconcursante, entre otros programas, de Supervivientes, acudió al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez para hablar sobre su nuevo trabajo como instructora, pero, como quien no quiere la cosa, las preguntas comenzaron a centrarse sobre si alguna vez había tenido algo con el tenista.

Para sorpresa de gran parte de los colaboradores del programa, a excepción de Lydia Lozano, que parecía estar al tanto de toda la relación, Yola Berrocal contestó con un rotundo "sí", precisando a continuación que esa relación amorosa tuvo lugar en 2002, cuando Feliciano rondaba los 20 años y ella ya estaba en los treinta.

Según ella, "fue como una atracción y nos gustamos. Nos dimos los teléfonos y el primer día nos dimos un beso, y luego ya empezamos con los WhatsApps porque él vivía en Barcelona". La ex concursante contó que no duró mucho su relación, unos meses en los que no se vieron mucho porque estaban en ciudades distintas, pero que cuando podían compartían habitación de hotel.

Llegados a ese punto, Lydia Lozano siguió insistiendo en que contase la historia tal cual se lo contó a ella el día que la llamó por teléfono para rebatir las declaraciones de Alba Carrillo en su aparición en el mismo Sábado Deluxe para conversar sobre su difícil divorcio del tenista. Hay que recordar que en aquella entrega, la modelo, y también exsuperviviente, contó que "las relaciones íntimas con él nunca han sido para tirar cohetes".

Punto de vista muy distinto al de Yola Berrocal, que terminó indicando que "a lo mejor es que entre Alba y él no ha habido química porque lo que está contando no es lo que yo viví. Es una persona que le encantan las mujeres y que es muy apasionado". Para ella, el integrante de la 'armada española' es "encantador, un chico majísimo".